VanLife

Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
2.465
Calificaciones
14.698
Buenas tardes primas! He creado este tema para hablar de los vanlaifers influencers españoles, yo sigo a The Walking travel, a verde por dentro y a el mono migrador. Me entraron ganas de cotillear porque en un directo les ponian a los TWT que mejor que hubieran cancelado el viaje a Canadá nos les fuera a pasar como a los de verde por dentro (que lo han dejado) y ellos lo leyeron, luego dijeron que antes todos los vanlifers hablaban por un grupo de wa pero que aquello estaba muerto y, para rematar, contaran que adro (el ex de Bea de verde por dentro) habia dormido en el pasillo de la furgo, que no se si por la ruptura o en otro momento. Pero bueno queria cotillear y estoy segura que alguna más los sigue.
 
Buah prima me encanta este tema, gracias por abrirlo!! Yo sigo a una pareja que viven en un mini bus ideal reformado todo por ellos con la mayoria de materiales reciclables! Ella es de Mallorca, y él de Inglaterra, y hace poco han anunciado que esperan un bebe? La verdad es que llevan poquito con la vanlife, creo que menos de un añito, pero consiguieron engancharme a tal nivel que me vi todo su canal en 2 dias HAHAHAH Aquí os dejo el enlace, ya me direis que os parecen! https://www.youtube.com/channel/UCe9Xw2pnkr1WJxjWX0zvX2A
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-27 a las 11.37.17 p. m..png
    Captura de pantalla 2020-05-27 a las 11.37.17 p. m..png
    197,9 KB · Visitas: 12
Buenas tardes primas! He creado este tema para hablar de los vanlaifers influencers españoles, yo sigo a The Walking travel, a verde por dentro y a el mono migrador. Me entraron ganas de cotillear porque en un directo les ponian a los TWT que mejor que hubieran cancelado el viaje a Canadá nos les fuera a pasar como a los de verde por dentro (que lo han dejado) y ellos lo leyeron, luego dijeron que antes todos los vanlifers hablaban por un grupo de wa pero que aquello estaba muerto y, para rematar, contaran que adro (el ex de Bea de verde por dentro) habia dormido en el pasillo de la furgo, que no se si por la ruptura o en otro momento. Pero bueno queria cotillear y estoy segura que alguna más los sigue.
Ostia, vaya dramita se llevan estos... Solo conozco a mono migrador, que vi algunos de sus videos y nose porque no me gustaron mucho, asi que no estoy muy enterada de sus vidas, pero ahora que has contado todo esto, voy a ponerme a investigarlos a todos?
 

Hola primas, los del mono migrador han subido este video! A mi ellos no se porque no me caen muy bien pero me flipa las cosas que hacen, enseña que estan cambiando unas cosas de la otro furgo que han venido y la verdad es que ha quedado preciosa.
 
Back