Valeria Quer

Hola primis, no me da la vida, os echo de menos eh! Solo quería saber por lo que te podido leer ( he llegado a dos o tres páginas atrás) está don Dante otra vez? Por qué vive sola? No vivía con el padre?
 
Hola primis, no me da la vida, os echo de menos eh! Solo quería saber por lo que te podido leer ( he llegado a dos o tres páginas atrás) está don Dante otra vez? Por qué vive sola? No vivía con el padre?
La razón de que Valeria viva sola es un misterio. Aventuro a deducir que un motivo puede ser que a papiquer le moleste el humillo de los 800 petardos que se fuma al día, otro puede ser que no quiera asumir la responsabilidad de ocuparse del tema de la autodestrucción de su hija y prefiera pagarle todo lo que le pide pero one can only wonder...
 
La razón de que Valeria viva sola es un misterio. Aventuro a deducir que un motivo puede ser que a papiquer le moleste el humillo de los 800 petardos que se fuma al día, otro puede ser que no quiera asumir la responsabilidad de ocuparse del tema de la autodestrucción de su hija y prefiera pagarle todo lo que le pide pero one can only wonder...

Creo que Juan Carlos también fuma, me suena de haber visto alguna foto con algún cigarro. No sé si me equivoco. No obstante, es lógico que le moleste el humo porque seguro que si él fuma, no será en la misma cantidad que su hija. Yo opto más porque Valeria se ha ido de su casa porque no se lleva bien con la novia de su padre o porque quiere vivir a sus anchas con Dante y el padre la ha dado por perdida.
 
La razón de que Valeria viva sola es un misterio. Aventuro a deducir que un motivo puede ser que a papiquer le moleste el humillo de los 800 petardos que se fuma al día, otro puede ser que no quiera asumir la responsabilidad de ocuparse del tema de la autodestrucción de su hija y prefiera pagarle todo lo que le pide pero one can only wonder...

Yo sigo con mi teoría de que le interesa mantenerla contenta de cara al juicio con la madre, independientemente de si eso implica que la criatura en cuestión tire su vida por la borda. De ahí que un padre que ve que su hija está literalmente emaciada decida pagarle una operación para reducirse las piernas y aumentarse el pecho. No solamente eso, decide financiar las drogas, los tatuajes, los rellenos en los labios....

Apoyo totalmente las causas que defiende el señor Quer, lo que le pasó a su hija no hay por dónde cogerlo y el trato que dieron y que muchas veces dan aún los medios (todos recordamos aquella teoría de que Diana se había escapado por un lío de novios/familia y aquella posterior imagen enfocando el escote de la muchacha que llevaba una camiseta de tirantes en pleno Agosto, qué osadía tuvo, cómo se le ocurre salir sin el hábito de monja) fue asqueroso. Pero el problema es que esta familia se ha convertido en una habitual de la prensa rosa por sus movidas, y para mantener el perfil bajo y que no afecte a juicios y a la causa de Diana, hay que tener tranquilita a Valeria ¿cómo? evitando que haga berrinches y teniéndola de su lado, es decir, soltando billetes.

En cuanto salga el juicio de la madre, tengo fe en que sea un "Ya no hay nada con lo que me puedas manipular, te incapacito"

También os digo que la actitud de Valeria es la mejor forma de que la lucha para evitar que vuelva a pasar lo que le pasó a su hermana, no sirva para nada y quede en segundo plano. Ojalá volviera a la época en la que grababa vídeos con contenido feminista para Youtube y era más consciente de lo que proyectaba su imagen (miles de sus seguidoras la denominan "thinspo" que es un término asociado a modelos de cuerpo en los entornos de chicas con TCA, ése es el nivel de toxicidad del contenido de Valeria)
 
Back