Valeria Quer

Valeria solo da pena hasta que la conoces,
Por eso muchas de las primas que aquí estamos, al principio de entrar al foro, nos daba pena, e incluso pensabamos que cambiaría y le deseábamos lo mejor, pero una vez que llevas un tiempo siguiéndola, viendo todo lo que hace y a lo que dedica su vida, te das cuenta que es mala persona, que se escuda en la desgracia de su hermana, para vivir en la mierda y aprovecharse en todo lo que puede de ello.
No dudo en que sea algo muy duro, pero alguien que quiere luchar por su vida y reponerse, lo hace, pero claro es mucho más fácil vivir de la pena y que te mantengan de por vida.
 
Como puedes llamar "la mínima" a lo que ha pasado esta niña?

Haber pasado una desgracia no te convierte en santa ni justifica el tráfico de drogas, el maltrato animal o las amenazas violentas.
Yo perdí a mi hermana de forma criminal y no se me ocurre liarla así. Y sí, cada uno lidia con el dolor de una manera, pero llega un punto en el que no todo se puede excusar y mucho menos cuando se ve de lejos que esta niña era así de antes. Si no, ve a su ask, a verla amenazar y despreciar a otras chicas cuando tenía 15 años
 
Como puedes llamar "la mínima" a lo que ha pasado esta niña?

Niñaaa???
Para drogarse, vivir a su bola, hacer lo que le viene en gana y no dar explicaciones a nadie es adulta no?
Pues a apechugar y ser adulta y responsable también para lo complicado...pagar el piso, cocinar, limpiar, TRABAJAR, cuidar a tus animales, no maltratar psicológicamente a tu familia, responsabilizarse de tus cagadas y demás "problemas" de la vida adulta.
Tanta pena ya a mi me produce un rechazo bestial y a quienes tolerais su comportamiento simplemente no os entiendo. Salvo que seáis ella con nick falso. Es que me resulta incomprensible, cuánta gente sufre muchísimos palos en su vida y no se comporta como una niñata???? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Haber pasado una desgracia no te convierte en santa ni justifica el tráfico de drogas, el maltrato animal o las amenazas violentas.
Yo perdí a mi hermana de forma criminal y no se me ocurre liarla así. Y sí, cada uno lidia con el dolor de una manera, pero llega un punto en el que no todo se puede excusar y mucho menos cuando se ve de lejos que esta niña era así de antes. Si no, ve a su ask, a verla amenazar y despreciar a otras chicas cuando tenía 15 años

Ánimo prima, un abrazo enorme! ?
 
No me parece justo que se comparen otras desgracias con la que ha pasado Valeria,cada persona es diferente y no le afectan las cosas igual,valeria seria un mal bicho de antes de la tragedia porque alomejor tendrian problemas familiares pero no cabe duda de que lo que le ha pasado es una gran mierda y aver quien supera eso,es mi opinion
Hola, Valeria?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Haber pasado una desgracia no te convierte en santa ni justifica el tráfico de drogas, el maltrato animal o las amenazas violentas.
Yo perdí a mi hermana de forma criminal y no se me ocurre liarla así. Y sí, cada uno lidia con el dolor de una manera, pero llega un punto en el que no todo se puede excusar y mucho menos cuando se ve de lejos que esta niña era así de antes. Si no, ve a su ask, a verla amenazar y despreciar a otras chicas cuando tenía 15 años
Lo siento mucho. Un abrazo enorme! ?
 
Dante la trata de cría porque así es como la ve el, un chaval de 26 años con muuuchs calle y con mucha necesidad de dinerito, si ahí no hay un problema gordi, tela.
Por otra parte Valeria es víctima de la guerra que de traen los padres. Yo creo que Diana madre tuvo muchos problemas con la primera muerte de su hija y luego con la segunda ya al fondo. Seguramente no fue la madre que necesitaba Valeria, pero si es a la única que se preocupa real por ella. Después de todo lo que ha dicho Valeria de ella y ahí sigue, aún poniéndose de parte del padre...
 
Odio que se use la imagen de Amy así. Amy era una gran artista y por lo que tengo entendido, una bella persona, no me gusta que se romantice la situación tan j*dida en la que estaba metida –al igual que tanta otra gente, desgraciadamente– porque no es algo bonito ni digno de admirar. Es la muestra de que una adicción puede destrozarte la vida y acabar contigo.
 
No me parece justo que se comparen otras desgracias con la que ha pasado Valeria,cada persona es diferente y no le afectan las cosas igual,valeria seria un mal bicho de antes de la tragedia porque alomejor tendrian problemas familiares pero no cabe duda de que lo que le ha pasado es una gran mierda y aver quien supera eso,es mi opinion
Tampoco es justo que utilice y se acuerde públicamente de su hermana para algo que quiera conseguir. Ni que acuse a su madre e ser la responsable de lo que le pasó a diana No no es justo y tiene edad como para hacerse ya responsable de sus actos y palabras y todavía no la ví disculparse de todo lo que dijo
A vivido algo horrible tiene que ser muy duro pero no puede meterse en el círculo de la auto compasión y tirar de chantaje emocional y maltrato psicológico por que decir cada dos por tres que te vas a su***dar etc para que tus padres claudiquen es una forma de maltrato psicológico.
Irónicamente lo que se supone que quiere defender y cambiar y ella cada 4 días se vale de todo eso para conseguir lo que quiere
Es muy injusto
 
Back