Vacaciones de verano de la familia ducal 2021.

Maria Teresa aporto genes muy malos a la familia, no pararecen nada royals :confused:
Pues anda que los genes de Juan Carlos I (que ha sido feo toda su vida) y su hija Elena, mucho abolengo pero feos de narices. Y las infantas de España hermanas de don Juan Carlos feísimas también. No sé como ha salido Felipe VI así más guapete. En cambio Pierre Casiraghi con más sangre plebeya que real casi, míralo que guapetón.
 
María Teresa será baja y tendrá tendencia a engordar pero cuando se casó de cara era preciosa. Y muchas veces los kilos de más vienen por el estilo de vida y no tanto por la genética (aunque esta es importante las cosas como son). Se ha estropeado la cara y mucho, puedo entender inyectarte algo o arreglar el cuello si se descuelga pero cambiar de rostro es muy radical.
 
María Teresa será baja y tendrá tendencia a engordar pero cuando se casó de cara era preciosa. Y muchas veces los kilos de más vienen por el estilo de vida y no tanto por la genética (aunque esta es importante las cosas como son). Se ha estropeado la cara y mucho, puedo entender inyectarte algo o arreglar el cuello si se descuelga pero cambiar de rostro es muy radical.


Y ella se mantuvo delgadita y menuda durante mucho tiempo. Comenzó a engordar luego de haber tenido hijos.
 
María Teresa será baja y tendrá tendencia a engordar pero cuando se casó de cara era preciosa. Y muchas veces los kilos de más vienen por el estilo de vida y no tanto por la genética (aunque esta es importante las cosas como son). Se ha estropeado la cara y mucho, puedo entender inyectarte algo o arreglar el cuello si se descuelga pero cambiar de rostro es muy radical.
Tienes razon. Maria Teresa tenia una cara preciosa, no embalde que el Principe Enrique se enamoro locamente de ella. Con respecto a su gordura y si le dio esos genes a sus hijos, parece que si, pero, lo curioso es que sus padres Jose Antonio Mestre y su madre Maria Teresa Batista de Mestre no eran gordos.
 
María Teresa será baja y tendrá tendencia a engordar pero cuando se casó de cara era preciosa. Y muchas veces los kilos de más vienen por el estilo de vida y no tanto por la genética (aunque esta es importante las cosas como son). Se ha estropeado la cara y mucho, puedo entender inyectarte algo o arreglar el cuello si se descuelga pero cambiar de rostro es muy radical.
era una belelza latina
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back