Vacaciones de verano 2023

Yo lo que te voy visto es que Carlos Felipe no parece escandinavo y es difícil que lo pareciera porque no tiene un solo antepasado sueco ....
 
Desde luego, daño en absoluto pero me parece horrendo, lo siento. No el niño, en absoluto, pero esa especie de "moda" de llevar a los niños con greñas como un cantante grunge.
Pues a mi me parece que si a los padres y al niño les parece bien no entiendo porque no puede ponerse moño. Además estará más cómodo con el calor.
 
si bueno, no es el tipico nórdico, pero claro que tiene antepasados suecos, toda la familia de su padre es sueca
No.

La familia Bernafotte es de origen francés. El primer Bernafotte era un general de Napoleón y era completamente francés. Luego para darle lustre a la familia fueron empatebtandose con casas alemanes principesca, todas princesas elmans, holandesas, nietas de la reina Victoria ..todas de las tradicionales casas alemanes .... pero ni un solo sueco.

La primera plebeya que se casó con un príncipe Barnadette fue Silvia.

El primer sueco en casarse con un heredero Bernafotte es el príncipe Daniel.

Y no es el único caso. ..los Grecia de Grecia nada, daneses y alemanes y de hecho siguen sin haber griegos de sangre en la familia heredera
 
No.

La familia Bernafotte es de origen francés. El primer Bernafotte era un general de Napoleón y era completamente francés. Luego para darle lustre a la familia fueron empatebtandose con casas alemanes principesca, todas princesas elmans, holandesas, nietas de la reina Victoria ..todas de las tradicionales casas alemanes .... pero ni un solo sueco.

La primera plebeya que se casó con un príncipe Barnadette fue Silvia.

El primer sueco en casarse con un heredero Bernafotte es el príncipe Daniel.

Y no es el único caso. ..los Grecia de Grecia nada, daneses y alemanes y de hecho siguen sin haber griegos de sangre en la familia heredera
en Grecia no tienen ganas d volver a la monarquía, que suerte ellos.

De todas formas el rey actual es sueco y su padre también lo eran, de nacimiento digo. Creo el de Noruega si es original vikingo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
578
Back