Vacaciones de verano 2020

Creo que como hicimos la campaña #unabrigoparaJames y #unvestidoquenoseaazulparaCharlotte, necesitamos empezar la campaña #unbuencortedepeloparaAlexander.
Esto ya es crónico, pobre criatura. Ese cabello no le queda bien. Tiene una cara bonita, y se la tapa.
Además, qué, se lo van a dejar largo por la mitad de la espalda? Porque al paso que va...
 
Creo que como hicimos la campaña #unabrigoparaJames y #unvestidoquenoseaazulparaCharlotte, necesitamos empezar la campaña #unbuencortedepeloparaAlexander.
Esto ya es crónico, pobre criatura. Ese cabello no le queda bien. Tiene una cara bonita, y se la tapa.
Además, qué, se lo van a dejar largo por la mitad de la espalda? Porque al paso que va...
Y el pequeño Gabriel va por el mismo camino al parecer!!!
 
A mí me encanta el pelo largo en niños, no me mateis. Pero me sigue pareciendo curioso lo de estos dos la verdad, porque me da que nunca se los han cortado ni un poco. ¿Será por algo?
 
Creo que como hicimos la campaña #unabrigoparaJames y #unvestidoquenoseaazulparaCharlotte, necesitamos empezar la campaña #unbuencortedepeloparaAlexander.
Esto ya es crónico, pobre criatura. Ese cabello no le queda bien. Tiene una cara bonita, y se la tapa.
Además, qué, se lo van a dejar largo por la mitad de la espalda? Porque al paso que va...
Tiene una carita preciosa pero con el pelito así fácil lo confundes con una niña! Cómo sea es muy bonita la foto, los niños preciosos.
 


Con 4 años creo que ya va siendo tiempo de al menos recortarle un poco la melena al principito. Ni corte le tienen al pobre niño. Si no quieren hacerle un corte de pelo muy corto pues por lo menos que le arreglen esas greñas con un buen corte que iguale las puntas.

Alexander es Carl Philip y Gabriel es Sofia. Nos falta una princesita....a ver si se animan algún día..........
 
Svensk Damtidning hoy:

Victoria y Daniel han viajado a Öland (la foto del artículo es de 2016)
victoria-daniel-tt-990x521-lt.jpg

Ha sido una primavera difícil con muchas incertidumbres, pero ahora Victoria y Daniel finalmente tienen que ir a su amada Öland.
Victoria, Daniel, Estelle y Oscar fueron vistos almorzando en el hotel Arkösund el martes, que es su parada tradicional en el camino a Öland. El hotel se encuentra en el archipiélago de Vikboland, a las afueras de Norrköping, y es un lugar de descanso ideal en el camino hacia Kalmar y el puente de Öland.
Esta no es la primera vez que se alojan en el hotel, por lo que parecen apreciar tanto la comida como el servicio.
¡Suponemos que el Rey y Silvia estarán realmente entusiasmados con la oportunidad de ser visitados por sus hijas y nietos mayores, de quienes han estado aislados desde hace tanto tiempo!
 
Con 4 años creo que ya va siendo tiempo de al menos recortarle un poco la melena al principito. Ni corte le tienen al pobre niño. Si no quieren hacerle un corte de pelo muy corto pues por lo menos que le arreglen esas greñas con un buen corte que iguale las puntas.

Alexander es Carl Philip y Gabriel es Sofia. Nos falta una princesita....a ver si se animan algún día..........
Parecen los hijos de Celine Dion... el grande se cortó el pelo el año pasado, los mellizos tienen melena hasta la cintura.
 
Back