Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

yo me pregunto madde no estara embarazada de nuevo no¿?
porque no usa bikini o malla entera?
Eso me ha parecido a mí, en esta foto le veo barriguita. O eso o comió demasiado y le dió gases
acf002ed965e4e97a7022c47719a9f13.jpg
 
Dejen a Madde mostrar una pancita por dios. No puede salírsele nada de estomago porque ya la embarazan. Esta de vacaciones y a todos nos pasa.


Nico esta hermoso! Y mi Leonore lindisima y tan activa como siempre:love::ROFLMAO:

El que la debería de andar correteando debe ser Chris y así de un dos por tres baja esos kilos que trae de mas.
 

Pillado con todas............



Me encanta ver los carros de compra de los royals, bueno...........en teoría Christopher no es miembro de la realeza pero en la práctica todo ese cargamento de pañales van destinados a los principescos culos de Leonore y Nicolas............y el agua y las Coca-Colas hidratarán a la princesa más guapa de Europa..........


Menudo terremoto...................igualita que su madre a su edad................siempre huyendo a la carrera...............
 
Eso me ha parecido a mí, en esta foto le veo barriguita. O eso o comió demasiado y le dió gases
acf002ed965e4e97a7022c47719a9f13.jpg

Ese tipo de faldas con goma ajustada a la altura de la cintura no son nada favorecedoras................o la mujer está esquelética perdida o como tenga un mínimo de carne la goma elástica te resalta lo que quieres disimular...........y eso mismo es lo que le ha pasado a Madeleine...........la goma oprime la parte parte del vientre y resalta la parte alta........no creo que esté embarazada.....quiero imaginarme que dejará pasar otro año más antes de animarse a ser familia numerosa...........
 
Aquí días de fiesta de la princesa Madeleine con la familia en Francia - ver las imágenes 4 de julio de, 2016, 11:54 en el Real!

Días de descanso en la playa, nadar con los niños en el agua tibia y disfrutar de agradables veladas en la villa alquilada. Vea las fotos de la princesa Magdalena y Chris maravillosas vacaciones Francia.
MadeleineIBL-700x469.png

El sur de Francia es a la princesa Magdalena cerca de su corazón. Aquí ha habido muchos veranos, tanto en vacaciones con la familia y solo, con amigos. Y la semana pasada fue otra vez. Madeleine y Chris se dirigieron a Francia, Saint-Tropez, más concretamente, para disfrutar de unos días de descanso en el sol, junto con sus amigos más cercanos. Los hijos, Nicolás y Leonore, por supuesto, también estaba allí. Madeleine y Chris decidieron pasar sus vacaciones con sus amigos cercanos, Nathalie y Dag Werner, y sus hijos, ya que es la misma edad que Nicolás y Leonor. Juntas, las dos familias alquilan una villa donde vieron esa sonrisa vacaciones realmente bien con cenas hermosas en las noches. Tillbrinagdes días en la playa, en el agua, lekandes con los más pequeños. Un día hizo un viaje a un mercado. Además, se llevó a Chris y Werner a un gran centro comercial. En la edición de esta semana de la Semana de la Mujer sueca, publicada el miércoles, es más preciosas imágenes de prinsessfamiljen.
MadeleineChrisIBL1.png
MadeleineChrisIBL2.png
MadeleineChrisIBL3.png

http://www.svenskdam.se/2016/07/har...deleine-med-familjen-i-frankrike-se-bilderna/
 
Madeleine y Chris turbulento viaje de Francia a casa 6 de julio de, 2016, 08:17 en el Real

Princesa Magdalena y Chris viaje de regreso de Francia terminó en caos, anuncia Expressen.
MadeleineChrisIBL-700x469.png

Es Expressen anunció hoy que Chris y de Madeleine regreso de Francia, donde ellos y los hijos de Nicolás y Leonore pasaron algunas semanas de vacaciones acogedoras en una casa alquilada, se convirtió turbulento. "Una mujer que estaba en el aeropuerto dice que el personal de seguridad evacuaron el aeropuerto", escribe Expressen.
- Todo tenía que quedarse fuera. Nos dijeron que no había ninguna amenaza, los funcionarios de seguridad cerraron el aeropuerto, pero luego lo abrió de nuevo después de alrededor de media hora, la mujer le dice a Expressen.
Una persona prensa en el aeropuerto niega, sin embargo, que se movería alrededor de cualquier tipo de amenaza. Se trata de la huelga, lo anuncia.

Foto: IBL

http://www.svenskdam.se/2016/07/madeleines-och-chris-turbulenta-hemresa-fran-frankrike/
 
Madeleine y Chris turbulento viaje de Francia a casa 6 de julio de, 2016, 08:17 en el Real

Princesa Magdalena y Chris viaje de regreso de Francia terminó en caos, anuncia Expressen.
MadeleineChrisIBL-700x469.png

Es Expressen anunció hoy que Chris y de Madeleine regreso de Francia, donde ellos y los hijos de Nicolás y Leonore pasaron algunas semanas de vacaciones acogedoras en una casa alquilada, se convirtió turbulento. "Una mujer que estaba en el aeropuerto dice que el personal de seguridad evacuaron el aeropuerto", escribe Expressen.
- Todo tenía que quedarse fuera. Nos dijeron que no había ninguna amenaza, los funcionarios de seguridad cerraron el aeropuerto, pero luego lo abrió de nuevo después de alrededor de media hora, la mujer le dice a Expressen.
Una persona prensa en el aeropuerto niega, sin embargo, que se movería alrededor de cualquier tipo de amenaza. Se trata de la huelga, lo anuncia.

Foto: IBL

http://www.svenskdam.se/2016/07/madeleines-och-chris-turbulenta-hemresa-fran-frankrike/

Lo del tráfico aéreo está fatal estos días.............casi compensa volver a casa en coche y no pasarse media semana tirado en el aeropuerto como un perro..........
 
Back