Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

;)Pienso que CP y Sofia van rápido a por el segundo

Ya lo dije hace tiempo van a tener uno o dos niños más. Esperarán a que Alexander crezca, espero que le dejen cumplir su primer añito siendo el rey de la casa...pero viendo como están seguro que no tardan mucho.
 
Love is in the air!!! :love::love:

gallery-1470493711-02.jpg


Carl Philip diciendo eres mía jeje...Compartiendo confidencias.
1470493629-carlos-felipe.jpg


gallery-1470493774-03.jpg
 
Princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling visitaron un restaurante de hotel en Arkösund para un almuerzo. (Arkösund es un pequeño pueblo y una de las islas situadas en la península de Östergötland Vikbolandet en la costa este de Suecia). Los trabajadores del restaurante tomaron fotos con la pareja de la corona. (Príncipe y la princesa Estelle Oscar de Suecia también asistieron al almuerzo)
 
Ese CP ve a Sofia con una cara de amor que derrite :love::love::love:

La verdad que sí que derrite. Les veo súper radiantes, enamorados, felices y muy muy tranquilos, es como si sus vidas estuvieran llenas de luz y de magia. Son súper bonitos jeje. Si antes estaban enamoradísimos, con la llegada de Alexander ese amor se ha multiplicado.Si son felices con Alexander no me quiero imaginar cuando tengan una nena, Carl Philip se derrite como un helado jeje, pero para eso tendremos que esperar y dejar que Alexander sea el rey de la casa. :love::love:
 
Back