Utilizais pinterest ?

A mí Pinterest me gusta bastante.. Yo no la considero "red social" como tal porque no interactúo con la gente.. La uso para sacar ideas de decoración para fiestas, recetas, manualidades...
 
Me encanta!! Es mi fuente de inspiración a la hora de decorar la casa. Me he robado muchas ideas para bases de macetas, el otro día que pasé por un lugar dónde me hicieron unas me encontré que el señor estaba vendiendo las que sacamos de Pinterest.
 
Hola Prima!! quería preguntar acerca de Pinterest por si tú o alguna prima me puede ayudar!!!

Os cuento: buscando muebles por pinterest vi unos en concreto que me gustaron y me metí en la web que los vendía e hice un pedido. Esto fue en abril. A día de hoy no h recibido dicho pedido, de hecho cuando pedí nunca me llegó un mail acerca del número de pedido y con los datos.
¿Qué puedo hacer?
¿Pinterest no es de fiar? la página de los muebles al parecer no y no sé cómo recuperar ahora mi dinero.

Si alguna prima sabe qué puedo hacer os lo agradecería mucho:cry:🙏

A lo mejor hiciste click en la publicidad.
Desde hace un tiempo mezclan anuncios con los pines, y muchos de esos anuncios son directamente de estafadores.
 
Yo encontré Pinterest de pura casualidad.
Tengo de todo un poco desde artículos de papeleria (mi debilidad), hasta casas de ladrillo inglesas.
Me sirve mucho al momento de elegir un autfit, y como combinar distintas prendas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
370
Back