Utilizais pinterest ?

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Es una red activa ? imagino que no tanto como instagram pero me refiero a si la gente publica fotos actualmente o se ha quedado en un segundo plano con la llegada de otras redes
 
Nunca la he visto como una red para que fuese tan activa como Instagram, Facebook, y compartir tu vida personal.

La usé mucho hace unos años para hacer proyectos del trabajo, era y sigue siendo hoy en día una mina de recursos.
Hoy la uso más para proyectos personales, ideas o futuros viajes.
 
Yo la uso muchisimo para inspirarme y para futuros proyectos es muy util pero es otro concepto el fin no es contar y compartir tu vida, Diane Keaton la actriz la uso como inspiración para proyectar la reforma de su casa, es sobretodo una fuente de inspiracion.
 
Yo lo usaba mucho, ahora tengo una galería en Ig donde voy guardando recetas, viajes, moda, publicaciones sobre rutinas... Lo que antes hacía con Pinterest.
 
Ayyyy, soy fanática! hace unos 7 años una compañera de trabajo ( sabiendo mi interes por ello) me indicó la página. Tengo guardados 1200 pin, mas o menos...
Entrenamiento, recetas de cocina, zapatos, moda, medicamentos homeopaticos, FREDERIK Y MARY! Bah Lo que me interesa .Es muy útil para mi, ademas de tener alarma ( no tengo muchas) pero pinterest cuando hay novedades en mis pin, me las marca y estan muy buenas! Son requete utiles.
 
Es una red activa ? imagino que no tanto como instagram pero me refiero a si la gente publica fotos actualmente o se ha quedado en un segundo plano con la llegada de otras redes
No es una red activa con el fin de conversar si a ello te refieres. Es una nube a la que puedes consultar para cualquier inquietud que tengas. Y lo genial es que guardas los pin en cada sección que te interese. Es muyyyy actual. Te lo aseguro!
 
Es la única red social que uso. La tengo llena de álbumes con mis cosas. Es mi álbum de fotos de todo lo que me gusta.
 
Es la única red social que uso. La tengo llena de álbumes con mis cosas. Es mi álbum de fotos de todo lo que me gusta.
Hola Prima!! quería preguntar acerca de Pinterest por si tú o alguna prima me puede ayudar!!!

Os cuento: buscando muebles por pinterest vi unos en concreto que me gustaron y me metí en la web que los vendía e hice un pedido. Esto fue en abril. A día de hoy no h recibido dicho pedido, de hecho cuando pedí nunca me llegó un mail acerca del número de pedido y con los datos.
¿Qué puedo hacer?
¿Pinterest no es de fiar? la página de los muebles al parecer no y no sé cómo recuperar ahora mi dinero.

Si alguna prima sabe qué puedo hacer os lo agradecería mucho:cry:🙏
 
Hola Prima!! quería preguntar acerca de Pinterest por si tú o alguna prima me puede ayudar!!!

Os cuento: buscando muebles por pinterest vi unos en concreto que me gustaron y me metí en la web que los vendía e hice un pedido. Esto fue en abril. A día de hoy no h recibido dicho pedido, de hecho cuando pedí nunca me llegó un mail acerca del número de pedido y con los datos.
¿Qué puedo hacer?
¿Pinterest no es de fiar? la página de los muebles al parecer no y no sé cómo recuperar ahora mi dinero.

Si alguna prima sabe qué puedo hacer os lo agradecería mucho:cry:🙏
No es que no sea de fiar, Pinterest es una red social dónde se cuelgan enlaces ellos no tienen contacto con las empresas, son los usuarios los que ponen los pins.

Los enlaces que contiene pueden ser de blogs, vídeos de youtube, enlaces de una tienda, per no es una tienda como Instagram o Facebook que tienen apartado propio.

Debes contactar directamente con la empresa de la web dónde los compraste.

Si no tienes respuesta, deberías contactar con un servicio al consumidor, y si la empresa está en Europa, puedes usar el servicio de atención al consumidor de la Unión Europea.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
371
Back