Uterque outlet

  • AutorDeleted member 22629
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 22629

Guest
Chicas, ¿Qué os parece la tienda Uterque? A mí personalmente me chifla, pero mi presupuesto no da para comprarme la ropa allí. Siempre aprovecho rebajas o descuentos para poder comprarme ropa allí.
El otro día miré en su web y en la parte de Mid Season Sale ví unos botínes que me encantaron, me los compré y son una auténtica pasada, cómodos y muy modernos. El precio está algo rebajado, ya con ese precio hice la compra de la temporada jjj.
¿Sabéis trucos o alguna web para comprar cosas de calidad a buen precio?
 

Adjuntos

  • botines uterque-min.jpg
    botines uterque-min.jpg
    13 KB · Visitas: 47
En un blog que sigo normalmente he visto esos botines y me han encantado. ¿Realmente merece la pena gastarse los 90€?
El bog es este y hablan de la sección de Mid Season sale Uterque.
 
Hola lauramarta, a mí la compra me ha parecido un éxito, la calidad es muy buena y están muy de moda, yo te aconsejo la compra. Un saludo chicas.
 
A mi también me parece exagerado gastarse tanto dinero en unos botines...Ahora cada vez que quiero comprarme algo de esta marca sin gastar demasiado dinero entro en el Uterque outlet y encuentro cosas geniales super rebajadas.
 
Uterqüe se alía con Bobbi Brown para acercarse al mundo de la cosmética
Ambas firmas sacarán un neceser de piel con una selección de cinco productos básicos de maquillaje


REDACCIÓN / LA VOZ 24/05/2019 05:00 H

Uterqüe parece dispuesta a poner una pica en el negocio de los cosméticos. Y para lograrlo se ha buscado un socio que conozca de cerca el sector. La firma de moda de Inditex ha sellado una alianza con Bobbi Brown, propiedad del gigante americano Estée Lauder. Es el primer paso del que podría ser un largo camino en un segmento tan jugoso como el de la cosmética.

De esta alianza saldrá a la venta, en el mes de junio, un neceser de piel firmado por Uterqüe que en su interior contará con una selección de cinco productos básicos de maquillaje de la gama de Bobbi Brown. Estará disponible en todos los puntos de venta de ambas marcas en España así como en sus tiendas on-line y su precio será de 59 euros.


Estée Lauder, el gigante que se encuentra detrás de la marca Bobbi Brown, es el segundo grupo del sector de cosmética por facturación de todo el mundo. Fundada en el año 1908, actualmente tiene presencia en más de 150 países y controla otras marcas como MAC, Jo Malone, Clinique, La Mer, Origins o Aramis.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...arse-mundo-cosmetica/0003_201905G24P33992.htm
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
7K
Back