Utakai Hajime. Enero 18, 2022.

No me imagino a los emperadores paseando en yate por Saint Tropez, Montecarlo o Mykonos brindando con champán heladito y pasándolo bomba, a Masako con un fabuloso vestido Valentino de corte helénico color verde agua, cabello al viento y ataviada de pulseras de oro macizo, disfrutando de un romántico atardecer, contemplando el sunset en brazos del emperador (cual anuncio publicitario cargado de romanticismo de algún perfume italiano), a Aiko o Kako en bañador nadando despreocupadas en el mar turquesa de alguna playa del Mediterráneo griego cual sirenas orientales...o a los herederos en fiestas de gala en NY compartiendo con los Grecia Miller, Rania de Jordania u otros royals...XD XD XD
240419 (31).jpg 240419 (31).jpg250519 (15).jpg250519 (15).jpg
Bueno, de Kako si que me lo puedo imaginar
 
Por Dior, que trapo tan feo se puso Masako!!!
Eso no pasaba con Michiko y sus fascinantes vestidos de seda y gasa...esta bien que haya subido de peso por el tratamiento, es comprensible, pero hay vestidos muy hermosos en tallas más grandes...ojalá se deba a su estado de ánimo la razón de usar este tipo de traje, porque si alguien le escogió ese vestido, ese si que es el enemigo...el terciopelo que de por si se ve brilloso no le favorece en esa condición corporal, en todo caso debieron emplear otro tipo de tela y corte, hasta ese "veintiunico" vestido blanco de seda que le conocemos hasta el hartazgo le favorece más...
 
Última edición:
A pesar que los vestidos no son bonitos en exceso, al menos por una vez hay colorido. No es el eterno blanco o blanco roto.

Para mi es un pequeño avance. Quizá sea por mi deseo de ver a Masako con trajes occidentales.
 
Qué bueno ver de nuevo a Masako, ojalá esté totalmente bien.

Y como ya mencionaron varias, me gustó mucho ver color en las damas, a pesar que sus trajes quizá no sean mis favoritos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
478
Back