Úrsula Corbero

Yo la vi en persona hace unos tres años. Coincidimos en un concierto, había más famosos y estuvo un buen rato hablando con Elena Furiase.

Físicamente es muy poquita cosa. Me sorprendió que fuera tan bajita. Yo mido 1,60 y estábamos a la par.

Nunca le he visto talento para ser actriz, me sorprende que haya llegado tan lejos.
 
A mí me parece preciosa, hasta con el mullet horroroso que lleva/llevaba (hace tiempo que no miro sus RRSS). Como actriz pues... en la media, ni espectacular ni fatal. Sí me tiene pinta de ser la típica con resting bitch face.
 
La veo mediocre como actriz, siempre susurrando y haciendo papeles de ella misma intensita y prepotente, no hay serie o película en la que no salga en bolas que ojo, cada un@ hace lo que quiere con su cuerpo faltaría más pero no vale para otra cosa, ella que es tan feminiista. Le va mucho el postureo y el ir de "especial".
 
Pues como decis muchas, mucho ruido y pocas nueces. Me parece que se le ha creado el mismo bombo que a Ester Exposito, que para mi no son buenas actrices, sólo que han dado con buenos papeles, son monas, "sexys" (además de operadas) en las redes sociales, salen en videoclips de famosos, van de chicas malas picantonas etc... 🤣 Me aburren que flipas porque son el típico canón de lo que se puede esperar y destila hoy día (pero la gente no se empana).

Tambien las veces que he visto la casa de papel no sé como la gente se puede tragar semejante puro, ponen a la policía de idiotas entre otras tantas situaciones fantasiosas que bueno, a quien le guste pues genial, pero joer, a mi parecer no es una buena serie, solo tiene dinero y otros buenos actores que la salvan de parecer un bodrio, además de poner con calzador escenas de s*xo para salvar casi cada capítulo.
 
A mí Úrsula me cae genial, quizás es porque empaticé mucho con ella cuando Velencoso le puso aquellos cuernos tan feos, me alegre muchísimo cuando encontró al Chino.
Como actriz me parece justita tirando a mala; eso sí, es un PIVÓN en mayúsculas.
 
La veo muy mona, he leído más arriba que es poquito cosa y bajita... Pero no estoy de acuerdo con eso.

Yo la veo una chica muy espontánea y mona, como actriz pues no es tan buena pero pasable. Eso sí, Le dieron un papel importante en la casa de papel y eso Le ha ayudado mucho
 
La veo muy mona, he leído más arriba que es poquito cosa y bajita... Pero no estoy de acuerdo con eso.

Yo la veo una chica muy espontánea y mona, como actriz pues no es tan buena pero pasable. Eso sí, Le dieron un papel importante en la casa de papel y eso Le ha ayudado mucho
Lo he dicho yo.

La vi en persona y mide lo mismo que yo. Y no soy alta.

Cuando la veo en series parece una chica grande, pero en persona la vi muy menudita.
 
A mí Úrsula me cae genial, quizás es porque empaticé mucho con ella cuando Velencoso le puso aquellos cuernos tan feos, me alegre muchísimo cuando encontró al Chino.
Como actriz me parece justita tirando a mala; eso sí, es un PIVÓN en mayúsculas.
qué cuernos?? Yo pensaba que había sido al contrario: Velencoso le puso los cuernos a Kylie Minogue con ella, no??
no estuvo también con Feliciano?? o estoy yo confundida...??
 
Back