Unteconlety

a mi me gusta también, y recibe mucho hate, no entiendo porqué, me gusta la gente que es diferente porque a veces estas viendo a dos personas dintintas en instagram y parece exactamente lo mismo una y otra vez.
me parece muy natural
 
Es muy simpática y encima de mi Avila querida pues nada malo que decir🤣, Ojalá le dure mucho el nuevo trabajo
 
A mi me da penita que sufra con los malos comentarios pero no creo que reciba mucho hate, aunque alguna cosa fuera de lugar en vídeos de DRUNI si he visto. Creo que es un poco infantil y como siga creciendo en redes lo va a pasar mal porque hay gente con muy mala idea..
 
A mí me cae muy bien. La veo natural y noble. Me alegraría que le vayan bien las cosas y que consiga lereles para por lo menos no ir justa y por supuesto que eso no la haga cambiar
 
No se, me parece buena chica pero no creo que esté preparada para ese mundillo… lamentablemente la gente le va a poner comentarios malos algun dia y ella no lo podra soportar. En cuanto a la exposicion de la niña, creo que aunque la saque de manera espontanea, a la cria se la ve forzada y poco cómoda, como se metan con la niña.. en fin. Aunque sea humilde es cierto que lo recalca mucho lo del dinero y… no se… no hace falta tampoco estar siempre asi… pero vamos no le deseo el mal.
 
No se, me parece buena chica pero no creo que esté preparada para ese mundillo… lamentablemente la gente le va a poner comentarios malos algun dia y ella no lo podra soportar. En cuanto a la exposicion de la niña, creo que aunque la saque de manera espontanea, a la cria se la ve forzada y poco cómoda, como se metan con la niña.. en fin. Aunque sea humilde es cierto que lo recalca mucho lo del dinero y… no se… no hace falta tampoco estar siempre asi… pero vamos no le deseo el mal.

Suscribo tus palabras con lo del dinero, la verdad si se nota un poco "desesperada" por subirse al carro de ser influencer y vivir del cuento :LOL: creo que prueba todas las cosas que se ponen de moda indiscriminadamente (un dia ASMR, al otro vídeos de fashion blogger, al otro hauls de la compra...) esperando dar el petardazo.
Y la niña... coincido en que no se le ve muy cómoda... pero quizás ella sea así?
Creo que debe ser una chica con un carácter particular, no se ve que tenga una gran red de amigas.
Me da la sensación de ser muy dependiente emocionalmente
 
No se, me parece buena chica pero no creo que esté preparada para ese mundillo… lamentablemente la gente le va a poner comentarios malos algun dia y ella no lo podra soportar. En cuanto a la exposicion de la niña, creo que aunque la saque de manera espontanea, a la cria se la ve forzada y poco cómoda, como se metan con la niña.. en fin. Aunque sea humilde es cierto que lo recalca mucho lo del dinero y… no se… no hace falta tampoco estar siempre asi… pero vamos no le deseo el mal.
Venía a decir precisamente esto.
Creo que ella tiene muchas ganas de pegar el pelotazo y vivir de RRSS, pero la hostia que se llevaría con la parte mala de tanta exposición le puede pasar mucha factura.
 
Back