Universo Pilar Luque.

El tema es que son muy trasteros y desastres, aunque tampoco es esa la palabra, van un poco a salto de mata, desorganizados en todo.
Alguna recuerda cuando en un video antiguo, de mucho antes de la pandemia, ella dijo que ellos cada vez que salían se cambiaban de arriba abajo y a lavar, recuerdo que dijo: si vas a un parque y te sientas en un banco, pues claro no están limpios, no sabes quien se ha sentado antes... Normal que les falten armarios Por cierto últimamente parece que quiere volver el antiguo Rubén, bien por el, mejor así.
Pues, yo lo veo forzado. Cosa que antes no.
No sé, no me parecen los mismos de hace años y éso le va a costar a Pilar
 
Lo malhablados que son este par de vebdehijos a mí me deja loca.
No sólo que ella llame a sus hijos TÍO, cosa que me revienta, sino que su hijo la llama a ella TÍO.
Y que si OST*A, ACO*ONANTE...
Pero vamos a ver, sabéis la edad que tienen vuestros hijos?
Que para palabrotera yo, pero no desde luego con mis hijos delante, como están los suyos y más sabiendo como ella dice que luego ven sus videos.
 
Lo malhablados que son este par de vebdehijos a mí me deja loca.
No sólo que ella llame a sus hijos TÍO, cosa que me revienta, sino que su hijo la llama a ella TÍO.
Y que si OST*A, ACO*ONANTE...
Pero vamos a ver, sabéis la edad que tienen vuestros hijos?
Que para palabrotera yo, pero no desde luego con mis hijos delante, como están los suyos y más sabiendo como ella dice que luego ven sus videos.
Tampoco se puede esperar mucho más de unos garrulos de Badalona
 
A las veces que dice "de coña" al principio del vídeo, sumadle las veces que dice "la col" en el trozo de la mierdereceta.
Le encanta la col, pero nunca le vemos la col, ah no que hace despensa y siempre tiene de todo en la despensa pero hoy no tenía pero siempre tiene col porque le encanta la col pero no hoy no tenía col.
Vaya....
 
Que raro que se haya quedado sin algo para una receta si siempre tiene de todo y compra y compra cada semana. Además tiene un super al lado.
Esta saturada con el piso .No ha podido hacer las reformas que quiere y ella se stresa porque cree que está todo manga por hombro.
Pero la verdad es que lo principal lo tienen.
 
El piso se la come por los pies, no hay más que ver cómo tiene ya la casa dos meses después de empezar a vivir allí, todo lleno de trastos.

Por cierto, he contado por curiosidad que dice la palabra col 18 veces en 50 segundos. Por favor no os perdáis verlo porque yo lloro de risa. Te regalo visualizaciones Pili.
 

Adjuntos

  • IMG_20221027_145935.jpg
    IMG_20221027_145935.jpg
    79,4 KB · Visitas: 96
Pilar crítica de cine , hablando de Blonde. No me refiero a su opinión sobre la peli, que eso va a gustos, pero lo que se enrolla para no decir nada, es de risa.
Pobrecica, si es que de donde no hay...
 
Pilar crítica de cine , hablando de Blonde. No me refiero a su opinión sobre la peli, que eso va a gustos, pero lo que se enrolla para no decir nada, es de risa.
Pobrecica, si es que de donde no hay...

Ya y diciendo q no le gustó pq ke pareció crudo el retrato, vive en los mundos de Yupi... ¿Queria ve la vida real de MM o una peli de Disney?
Repite q ha hecho una locura cortándose el pelo... Si eso le parece una locura, q vida taaan aburrida ha debido de tener
 
Back