Universo Pilar Luque.

Les he visto por badalona. Y tambien conozco a un vecin@. No creo q sean tontos perdidos pero si que en general han mostrado unos videos jiji jaja que no es real. La realidad no es tan happy flowers. Y se que tubieron una crisis cuando Noah..pq se sabe...su barrio es muy "barrio" primas..
Ya te lo confirmo... Y de broncas bastantes
 
Pues muchos datos no puedo dar, que mi hermana es una de sus vecinas, pero que tienen muchas broncas ya os lo digo.
Los DOS son unos prepotentes, eso de que a ella se le ve buenecita, nada de nada. A los niños les deja hacer de todo, si molestan en el rellano con gritos, picar timbres... Su respuesta es que son niños, sobretodo al mayor, eso sí, tú no les molestes ni les digas nada que no veas como saltan.
Tema comida, dentro de la casa no opino, pero que los niños no los hemos visto con un bocata en su vida, también lo digo, todo zumos y pastas
 
Pues muchos datos no puedo dar, que mi hermana es una de sus vecinas, pero que tienen muchas broncas ya os lo digo.
Los DOS son unos prepotentes, eso de que a ella se le ve buenecita, nada de nada. A los niños les deja hacer de todo, si molestan en el rellano con gritos, picar timbres... Su respuesta es que son niños, sobretodo al mayor, eso sí, tú no les molestes ni les digas nada que no veas como saltan.
Tema comida, dentro de la casa no opino, pero que los niños no los hemos visto con un bocata en su vida, también lo digo, todo zumos y pastas

Desde luego cuadra mucho lo que dices porque se les ha visto quitarse la razón el uno al otro grabandose, con que cómo serán sin la cámara delante.
Si que es cierto que es muy dada a decir que son niños, pero se nota en mil aspectos que su forma de educar es bastante pasota y luego en cambio les mete contestaciones feisimas tipo callate, estate quieto , que quieres!... como hace ediciones de mierda pues claro, no corta esos trozos
 
Back