Universo Pilar Luque.

Alucinando que estoy con el ultimo video de compras. celebra tres veces el cumpleaños del crío?, ufff el pastizal que se tiene que gastar. son extremadamente exagerados por lo que veo en todo.
Y eso que esta vez la he visto un poco comedida,una de horchata y un zumo por fiesta de cumpleaños fue un poco chiste..pero que cosa más rara hacerlo todo por separado..siempre me llama la atencion tanto jaleo..cuando les sobró mucho fue la comida que encargaron para el bautizo conjunto cumpleaños si que fue exagerao".
 
Alucinando que estoy con el ultimo video de compras. celebra tres veces el cumpleaños del crío?, ufff el pastizal que se tiene que gastar. son extremadamente exagerados por lo que veo en todo.
Son muy de gastar, eso está claro, porque anda que comprar 4 tartas, tela marinera. Yo no te digo que todas, pero alguna la podían haber hecho ellos, con la ilusión que hace hacer tú mismo la tarta a tus hijos( o por lo menos a mi me la hace). Pero en el tema de la comida son muy comodones y muy manirrotos.
 
Y eso que esta vez la he visto un poco comedida,una de horchata y un zumo por fiesta de cumpleaños fue un poco chiste..pero que cosa más rara hacerlo todo por separado..siempre me llama la atencion tanto jaleo..cuando les sobró mucho fue la comida que encargaron para el bautizo conjunto cumpleaños si que fue exagerao".

Lo de una sola horchata siendo un cumple de tantos niños, como dice, es bastante raro, todo lo que hace es raro y sin sentido. Y lo de los tres cumpleaños? Celebrar por separado el del cole y el de la familia tiene un pase, pero el de las dos familias también por separado? Debe ser que se quiereb mucho y se llevan muy muy muy pero que muy bien, como dice ella.
 
Lo de una sola horchata siendo un cumple de tantos niños, como dice, es bastante raro, todo lo que hace es raro y sin sentido. Y lo de los tres cumpleaños? Celebrar por separado el del cole y el de la familia tiene un pase, pero el de las dos familias también por separado? Debe ser que se quiereb mucho y se llevan muy muy muy pero que muy bien, como dice ella.
también me asombra lo de celebrar por separado con la familia, lo normal hacer una fiesta con los compañeros del colé, y otra con la familia, no hay mayor regalo que puedas hacer que juntar a tus abuelos en tu cumpleaños. siempre que sea posible.
 
Lo de una sola horchata siendo un cumple de tantos niños, como dice, es bastante raro, todo lo que hace es raro y sin sentido. Y lo de los tres cumpleaños? Celebrar por separado el del cole y el de la familia tiene un pase, pero el de las dos familias también por separado? Debe ser que se quiereb mucho y se llevan muy muy muy pero que muy bien, como dice ella.
La horchata sera para ellos, pero habra leido que le criticamos que la comprase y ha puesto esa excusa, no cuela que compres comida para un ejercito y solo una bebida...
 
La horchata sera para ellos, pero habra leido que le criticamos que la comprase y ha puesto esa excusa, no cuela que compres comida para un ejercito y solo una bebida...
Una horchata y el doble de cocacolas más fantas.
Carezco de estudios de nutrición y no se como de mala o buena es la horchata , pero siempre será algo mejor que fantas y cocAcolas que además de azucaradas tienen gas y muchas porquerías más
 
La horchata sera para ellos, pero habra leido que le criticamos que la comprase y ha puesto esa excusa, no cuela que compres comida para un ejercito y solo una bebida...
Lo de la horchata ya lo dijo en la anterior compra que iban a probar una marca nueva.lo que si no dirá que los peques de la beben rápido cómo la otra vez..está vez fue tal cual un litro de horchata y otro litro de zumo granini para cada fiesta..mi no entender para una fiesta de mucha gente un litro de cada..y diciéndolo con mucha seguridad como que con eso bastaba..me quedó flipando con las cosas raras de la pili!
 
Back