Universo Elena o Aliexpress y otras gangas

Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
759
Calificaciones
4.661
No se si conocéis a esta chica, se hace llamar universo elena y hace reseñas de artículos de Aliexpress en mi opinión de una forma bastante cutre y nada cuidada. Me sorprende la cantidad de seguidores que tiene y los pocos likes. ¿Alguien la sigue?
 
Yo no la sigo prima pero he ido a cotillear ahora y evidentemente sus seguidores son comprados jajaja
 
Yo no la sigo prima pero he ido a cotillear ahora y evidentemente sus seguidores son comprados jajaja
Pues que pena. Es que la veo con tantos seguidores y esas fotos tan sumamente cutres... Que yo alucino. Fotos hasta con el fondo con la cama sin hacer, las camisetas arrugadas. Luego haciendo reseñas de productos de belleza del aliexpress que supongo que serán todo petróleo jaja es que me meo
 
Yo la empecé a seguir en un época en a que me dio super fuerte por comprar en aliexpress. Hace como 3 veranos hacia todas las mañanas Stories de los maquillajos que se hacía y... Lo de no tener idea se le quedaba corto. Encima no paraba de comprar paletas falsas de AliExpress, maliiiiiisimas y decia que le habían salido buenas.o_O
Ya apenas me meto en su perfil pero no ha mejorado ni un poquito la calidad
 
Yo la empecé a seguir en un época en a que me dio super fuerte por comprar en aliexpress. Hace como 3 veranos hacia todas las mañanas Stories de los maquillajos que se hacía y... Lo de no tener idea se le quedaba corto. Encima no paraba de comprar paletas falsas de AliExpress, maliiiiiisimas y decia que le habían salido buenas.o_O
Ya apenas me meto en su perfil pero no ha mejorado ni un poquito la calidad
Y encima si le haces una crítica constructiva se pone farruca jaja
 
Back