unalocuradefamilia

Registrado
7 Ene 2021
Mensajes
615
Calificaciones
2.674
Hola! Ni he encontrado foro sobre ellos y me ha parecido extraño. Alguien les sigue?
 
Hola! Ni he encontrado foro sobre ellos y me ha parecido extraño. Alguien les sigue?
Yo no los sigo pero me parece una señora imbecil que quiere ser como verdelis y por lo que veo cuando salió que ella tenía tantos hijos fue y se puso a tener hijos a diestro y siniestro sin cabeza ,todos los años para llegar a ser como ella, y ahora se dedica a vender su familia numerosa con hijos pequeños, la diferencia es que a esta no la ven ni en su casa y hace el estúpido con vídeos de sus hijos simples y sin argumento porque por lo que he visto salen colocando la compra y poco más, ah y con un autobús, en fin la ridícula del año que no llega a nada y tiene hijos para exponerlos pero no le sale bien la jugada porque no sirve para eso ni para nada en las redes, ala ya me quede a gusto
 
Ufff, que pesadilla de mujer, el parece majo pero ella es lo mas prepotente que hay jajaaj, hoy ha decidido despues de dias cebando a sus seguidores que no les decía el s*x* de su próximo hijo y con un mensaje.... solo sabe gastar y ahora vivir de vender la imagen de sus hijos, no se como la ley no prohíbe el uso y abuso de menores en redes sociales
 
Back