Una mexicana en Noruega. (kiloNorway)

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
19.748
Calificaciones
118.133
Chicas, éste canal lo descubrí hace sólo una semana y veo que no tiene tema. Lo comparto porque me está gustando bastante. La chica te va enseñando cosas de Noruega. Ella es mexicana y se casó con un noruego y tiene creo que 2 hijos. Vive allí y te va enseñando el pais, sus costumbres, su cocina, sus paisajes, clima, etc. Está muy interesante y además pixela a sus hijos, cosas que deberíamos agradecer y sobre todo valorar porque está claro de que tendría muchísimas mas visitas si los sacara y los hiciera protagonistas de sus video.
Aquí os dejo el link para las que os guste descubrir lugares nuevos:

https://www.youtube.com/channel/UChEa3pN-IsqkH43vnazKnjg/videos?sort=da&view=0&flow=grid
 
Me quedo por aquí, gracias por la recomendación. Le echaré un vistazo 😊
Yo estaba buscando el hilo de Marta en Noruega porque me encantaría saber qué opiniones genera pero no lo encuentro. A mí me encanta Noruega y ver videos de gente que vive alli me chifla. A ver si se anima el hilo!
 
Esta chica no tiene mucha cultura, ¿verdad? No sé si tiene estudios o en qué trabaja, pero lo digo porque en un video donde se le ve haciendo una suplencia en un instituto como profesora de español, escribe los días de la semana en la pizarra y ni en miércoles ni en sábado, los únicos días que llevan tilde, la pone. O cuando se extraña que el español que se estudia en Noruega es el español de España y no el de Latinoamérica. Pues chica, lo mismo que los estadounidenses suelen estudiar el español de México o de Centroamérica por una cuestión meramente de cercanía geográfica y de influencia cultural.

Otra cosa que me ha chocado es que sus hijos no dicen ni mu en español, siendo ella la que pasa más tiempo con los niños, pues el marido por su curro siempre está fuera viajando. Tampoco es que se le vea preocupada por este tema. Y a México me suena que no viajan nunca, aunque los padres de ella sí que han estado en Noruega.
 
Última edición:
Back