Una de 50, la sultana de los mercadillos

Yo generalmente no veo sus vídeos porque no me interesa demasiado su contenido, pero hoy he visto el de preguntas curiosas y me han hecho reír, la verdad. Me parece que hacen buena pareja y que se lo pasan muy bien juntos.
Pues, mira, al leeros, he ido a verlo y me ha parecido de muy mala educación el talante . No me ha parecido bien que se choteen de los comentarios de las personas. Si bien es verdad que hay comentarios algo deleznables, hay otros que son totalmente admisibles, y, si no, que no se expongan en internet.
 
Pues, mira, al leeros, he ido a verlo y me ha parecido de muy mala educación el talante . No me ha parecido bien que se choteen de los comentarios de las personas. Si bien es verdad que hay comentarios algo deleznables, hay otros que son totalmente admisibles, y, si no, que no se expongan en internet.
A mí ese vídeo tampoco me ha gustado, no me gusta cuando sale el, ella me gusta sola, el es más borde
 
Conoces a Carmen Antón de Cincuenta y qué??? Es muy maja y con estilo. Tiene un blog escrito y canal de youtube, la veo a veces y me gusta la verdad
Yo también la sigo, bueno no sé pueden comparar Carmen tiene mucho más estilo,
Me gusta cómo viste, se le ve que tiene clase, Mariluz no me cae mal, es simpática no me voy a meter en su manera de vestir q no va conmigo, a ella le gusta pues adelante;)
 
Pues, mira, al leeros, he ido a verlo y me ha parecido de muy mala educación el talante . No me ha parecido bien que se choteen de los comentarios de las personas. Si bien es verdad que hay comentarios algo deleznables, hay otros que son totalmente admisibles, y, si no, que no se expongan en internet.
No sé, a mí todo lo que dijeron me parece para tomárselo a risa. Si se hubieran reído de alguien concreto, o de temas serios... pero cómo no te vas a reír si te dicen que tu novio lleva peluca? jaja.
En este caso creo que había mucha más mala baba en las preguntas que en sus respuestas. Por ejemplo lo de decirle que le han visto con otra, me parece de ser bastante capull@, por no decir otra cosa.
 
No sé, a mí todo lo que dijeron me parece para tomárselo a risa. Si se hubieran reído de alguien concreto, o de temas serios... pero cómo no te vas a reír si te dicen que tu novio lleva peluca? jaja.
En este caso creo que había mucha más mala baba en las preguntas que en sus respuestas. Por ejemplo lo de decirle que le han visto con otra, me parece de ser bastante capull@, por no decir otra cosa.
A mi eso en concreto me pareció más de adolescentes, la verdad.....
 
A mí él me parece que va muy de listo, muy de estar de vuelta de todo... Se metió por aquí hace tiempo, a comentar en el hilo de las Bichetas, con eso os lo digo todo...
Pero, dijo que era él?? Y defendía a las bichetas?? Es que lo pregunté hace mucho tiempo en el hilo de ellas y nadie contestó :(
 
Pero, dijo que era él?? Y defendía a las bichetas?? Es que lo pregunté hace mucho tiempo en el hilo de ellas y nadie contestó :(
Creo que fue en el hilo de las bichetas que, hace tiempo, saltó la liebre de que el novio de la Sultana era el ex de Maribe y, por ende, padre de Danna y Mario... Y le empezaron a llamar Enrique Pastor, jajaja. Se registró y entró al hilo a entrar a todo el trapo que podía, sin defender del todo a las Bichetas, pero dando explicaciones de algunas cosas como lo del coche del hijo, la relación que tenía con la sultana, la casa en la que vivían... Si buscas el usuario en el for te saldrán los mensajes que mandó.
 
Me da la sensación que esta chica, con esa carita de buena, no es tan buena como quiere proyectar. Pq? Pq , siendo suyo el canal, y por mucho que intervenga la pareja, no debería de consentir que se comentase nada sobre las bichetes (sean como sean, que no me gustan nada). Lo deja caer o que se le "escape " a Luis... como que ella es muy discreta y no quiere... pero cae.. ¿Me entendéis? Ai ai ai, Mariluz de mi vida y de mi corazón...:confused:
 
Me da la sensación que esta chica, con esa carita de buena, no es tan buena como quiere proyectar. Pq? Pq , siendo suyo el canal, y por mucho que intervenga la pareja, no debería de consentir que se comentase nada sobre las bichetes (sean como sean, que no me gustan nada). Lo deja caer o que se le "escape " a Luis... como que ella es muy discreta y no quiere... pero cae.. ¿Me entendéis? Ai ai ai, Mariluz de mi vida y de mi corazón...:confused:
No sé decirte, la conozco hace poco, pero tampoco me gusta que hable de ellas.
Otra cosa, dice que las que la suguen saben tiene otros ingresos, será de YouTube o a que se refiere?
 
No sé decirte, la conozco hace poco, pero tampoco me gusta que hable de ellas.
Otra cosa, dice que las que la suguen saben tiene otros ingresos, será de YouTube o a que se refiere?
Se refiere que está trabajando en el Ikea
 
Back