Una de 50, la sultana de los mercadillos

A mi esta mujer me gusta porque se le ve que el canal lo tiene por hobbie, le gusta la ropa y las compras y el canal por lo general va de eso. Lo de la adolescencia tardía me encanta, se le ve feliz con su pareja y la vida que lleva y no le hace daño a nadie.. ojalá que todos cuando tengamos de su edad vivamos la vida con tanto entusiasmo en todos los aspectos, viajes, amor, salidas con amigos, relaciones familiares.. los 50 son los nuevos 20 claro que sí!! es joven y disfruta de la vida


Por cierto, en un video dijo que había hecho Derecho, verdad?

Habrá ejercido alguna vez?
 
Hola! Primera vez que comento en este hilo... Yo a la sultana la conocía de "oídas" de ver lo que comentaban en el hilo de las bichetas, pero nunca había visto ningún vídeo de esta mujer porque si ya las bichetas me la comían mucho y ya me aburrían, no quería ver más relacionado con ellas... ¡Hasta que la sultana hizo no hace mucho el Q&A donde mencionaba que solo veían a Mía por los vídeos de YT! Y he de decir que aparentemente me gustó como hablaba, ¡vaya diferencia con respecto a la "competencia"! A ella se le ve más centrada, más tranquila y relajada. Evidentemente solo se muestra por esos mundos lo que se quiera mostrar, pero no sé cómo al padre de Danna se ha fijado en dos mujeres tan opuestas, la verdad... Pero la sultana parece que me cae mejor que la bicheta madre.
 
claro a mi por ejemplo también me flipa la ropa y si me monto un canal hablando de algo que me gusta mucho y de paso me regalan 4 trapos pues mira mejor. Pero ser un PewDiePie está reservado a 4 privilegiados , las bichas se flipan y sus videos son soporíferos, enseñan a la niña, jugaban al despiste como si fueran pareja... Es que desde que vi un video que las inútiles se reían de una trabajadora de un super por su voz ya les hice la cruz. No las soporto.
 
Esas dos son las más perversas que andan por youtube.Me refiero a las bichetas. La sultana la veo la mar de feliz con sus trapitos, su novio, y por lo menos no saca a menores por youtube para ganar dinero a su cuesta.Edito para decir que se me ha olvidado mencionar aparte de insoportables y engreidas, son muy, pero que muy feas las dos, hagan lo que se hagan.
 
Esas dos son las más perversas que andan por youtube.Me refiero a las bichetas. La sultana la veo la mar de feliz con sus trapitos, su novio, y por lo menos no saca a menores por youtube para ganar dinero a su cuesta.Edito para decir que se me ha olvidado mencionar aparte de insoportables y engreidas, son muy, pero que muy feas las dos, hagan lo que se hagan.
Lo feo de las Bichetes es la boca... Esos dientes, madre mía...
 
Lo feo de las Bichetes es la boca... Esos dientes, madre mía...
Así es, pero a mi no me gusta ni el pelo, ni la frente, ni el cuerpo.... sobre todo de Danna. Ya sé que no está bien meterse con el físico no me estoy burlando sólo que a mi personalmente no me llaman. Fíjate tu, que la sultana también tiene los dientes y la boca bastante grande, pero está en otra armonía con su cara. No se si me explico....
 
A mi esta mujer me gusta porque se le ve que el canal lo tiene por hobbie, le gusta la ropa y las compras y el canal por lo general va de eso. Lo de la adolescencia tardía me encanta, se le ve feliz con su pareja y la vida que lleva y no le hace daño a nadie.. ojalá que todos cuando tengamos de su edad vivamos la vida con tanto entusiasmo en todos los aspectos, viajes, amor, salidas con amigos, relaciones familiares.. los 50 son los nuevos 20 claro que sí!! es joven y disfruta de la vida
Por hobbie porque no tendra suficientes supcriptores para mantener del canal sino seguro que lo haria como todas qie dicen que no y luego..
 
Yo la he descubierto hace poco y me gusta, me gusta ver a alguien que compra lo mismo que la inmensa mayoria de los mortales y no cosas la mayoria de veces inasequibles porque ademas son colaboraciones. Ademas me da buen rollo verla.
Como todo, unas cosas de sus compras me gustan y otras no, pero yo si veo que la tia tiene un cuerpazo, y ademas ella reconoce que se cuida, pues ole tu. Por cierto, se sabe su edad?
 
Yo la he descubierto hace poco y me gusta, me gusta ver a alguien que compra lo mismo que la inmensa mayoria de los mortales y no cosas la mayoria de veces inasequibles porque ademas son colaboraciones. Ademas me da buen rollo verla.
Como todo, unas cosas de sus compras me gustan y otras no, pero yo si veo que la tia tiene un cuerpazo, y ademas ella reconoce que se cuida, pues ole tu. Por cierto, se sabe su edad?
Sí, creo que tiene 52 o 53, algo así. Dijo que tenía 50 en uno de sus primeros vídeos.
 
A mi esta mujer me gusta porque se le ve que el canal lo tiene por hobbie, le gusta la ropa y las compras y el canal por lo general va de eso. Lo de la adolescencia tardía me encanta, se le ve feliz con su pareja y la vida que lleva y no le hace daño a nadie.. ojalá que todos cuando tengamos de su edad vivamos la vida con tanto entusiasmo en todos los aspectos, viajes, amor, salidas con amigos, relaciones familiares.. los 50 son los nuevos 20 claro que sí!! es joven y disfruta de la vida

te hago la ola

Con 50 no es necesario meterse en casa a hacer calceta...se puede y se debe salir, con lo que la economía permita, claro está....cultivar y hacer nuevas amistades, viajar, conocer sitios chulos....
 
Back