Una de 50, la sultana de los mercadillos

Al final esta a tardado mas que otra pero es lo de siempre... Ami cuando empiezan a dejar trabajos y dedicarse solo a YouTube y como ganan mas?? Con publicidad publicidad y mas publicidad... Asique otro canal mas echado a perder

También le ofrecieron otro trabajo de lo suyo, creo haber escuchado. Pero vamos, tampoco es que trabajase mucho. Findes, ¿no?
 
También le ofrecieron otro trabajo de lo suyo, creo haber escuchado. Pero vamos, tampoco es que trabajase mucho. Findes, ¿no?

Se encontró con una antigua compañera de la carrera y le propuso un trabajo de lo suyo desde casa.
Pero eso ha sido una casualidad después de haber dejado lo de Ikea.
 
¿ En serio? Hace cuantos años terminó la carrera? 30? Estará más que obsoleta.
A mi me parece un poco raro... yo desde luego si me encuentro con una compañera de carrera, que hace 30 años que la terminó , que no ha ejercido nunca y tampoco se ha reciclado, lo último que se me ocurre es ofrecerle trabajo. No me lo creo.
 
A mí me resulta muy raro que cuando eres joven, si te descuelgas un poco del mundo laboral para el que te has formado ya te cueste encontrar trabajo y a esta mujer le salga algo "de lo suyo" 30 años después sin experiencia y sin haberse reciclado.
Por mucho que sea una conocida... no sé, me parece muy raro.
 
Yo tengo en común con la sultana que también estudié Derecho y tampoco he trabajado nunca en nada que tuviese que ver con la carrera, y es IMPOSIBLE que nadie le ofrezca un trabajo relacionado con unos estudios que has acabado hace tropecientos años sin tocar nada de eso, por favor, es que es absurdo total.

Aparte de que lo que ella, como yo, estudiamos es el plan de estudios de1953 , posteriormente cambió en el 2000 creo y ahora es Grado en Derecho con el plan Bolonia, han cambiado el plan de estudios muchísimo con lo que estudiábamos antes, muchas asignaturas han cambiado....

Vamos, que la sultana de la carrera ya , ni idea, como yo.
 
A mi me parece un poco raro... yo desde luego si me encuentro con una compañera de carrera, que hace 30 años que la terminó , que no ha ejercido nunca y tampoco se ha reciclado, lo último que se me ocurre es ofrecerle trabajo. No me lo creo.
A saber igual es algo de teletrabajo de trabajar para una empresa de abogados para llamar a gente que contraten ese buffet o algo así porque sino no me lo explico
 
A mí me resulta muy raro que cuando eres joven, si te descuelgas un poco del mundo laboral para el que te has formado ya te cueste encontrar trabajo y a esta mujer le salga algo "de lo suyo" 30 años después sin experiencia y sin haberse reciclado.
Por mucho que sea una conocida... no sé, me parece muy raro.
Si,es poco creíble.Ella misma dijo que nunca tuvo la necesidad de ejercer el Derecho.Ahora después de 30 años de qué vas a trabajar en ello?
Raro es.
 
Back