Trice_Create y Plannerea

Hola! Soy nueva en este hilo!!

A mi plannerea me parece una niña de papá enorme! Yo no sé cómo vivirá pero me da que su sueldo se lo gasta en tonterías
Son una familia que vive por encima de sus posibilidades, como si por vestir o tener cosas de marca le hace mejor persona o algo así.

Yo con lo que no puedo es con su forma de vestir. ¿Por qué esa manía por vestir como una mujer rancia de 40 años? No me gusta para nada su estilo. Trice al menos es más vivaracha y tiene un estilo más especial al vestir pero es que plannerea....
 
Son una familia que vive por encima de sus posibilidades, como si por vestir o tener cosas de marca le hace mejor persona o algo así.

Yo con lo que no puedo es con su forma de vestir. ¿Por qué esa manía por vestir como una mujer rancia de 40 años? No me gusta para nada su estilo. Trice al menos es más vivaracha y tiene un estilo más especial al vestir pero es que plannerea....
El estilo no es acordé a su edad...la veo muy sosaina.

Lo que m pone muy nerviosa es que cada vez que tiene algo de marca lo saca hasta la saciedad.... Novio lo veia como un bendito
 
El estilo no es acordé a su edad...la veo muy sosaina.

Lo que m pone muy nerviosa es que cada vez que tiene algo de marca lo saca hasta la saciedad.... Novio lo veia como un bendito
Pues de bendito nada porque era muy repelente para mi gusto, ese tipo de personas que no les parece nada bien y siempre tienen que tener razón, que parece que les gusta discutir o meter mierda para provocar. Es que no pegaban ni con cola!! Además, ¿Tantos años "juntos" y no vivían juntos ni apenas él pasaba tiempo en el piso de ella? Venga ya....
 
Ohhhh amigo conocido en insta? Quien sera prima
Pues tuvo un cuelgue MUY MUY importante con berto_rulez como para querer dejar al novio por él y todo!!! Parece que era la única que no quería entender que ese muchacho es gay :rolleyes:
 
Pues tuvo un cuelgue MUY MUY importante con berto_rulez como para querer dejar al novio por él y todo!!! Parece que era la única que no quería entender que ese muchacho es gay :rolleyes:
Es en serio? Si era algo muy evidente xD
Ahora recuerdo que había una temporada en que iban a Madrid a quedar con él y con the flower journal (me parece un amor de chica, aunque ya casi no cuelgue nada en YouTube), todo tiene sentido. Gracias prima!!
 
Pregunta primas que no me ha quedado muy claro.....
Trice se ha mudado a UK??? Es que algunos stories se me mezclan jaja
Si alguna prima me ilumina se lo agradecería ❤️
 
Alguna sabe o intuye lo que le pasa? Tanto misterio y tanto alargar el tema no me parece normal nose... que ya llevamos más de un mes y medio con el “ya os contaré”...
 

Adjuntos

  • 0C3CE19F-9F55-48E5-A2E9-7F955F8AFD0E.png
    0C3CE19F-9F55-48E5-A2E9-7F955F8AFD0E.png
    402,2 KB · Visitas: 40
Back