Trenes Iryo

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
5.425
¿Alguien ha viajado en trenes de velocidad en esta compañía nueva? Me voy a Madrid desde Sevilla y he reservado billete por ahí porque lo he visto baratisimo y mi presupuesto es recortado.
¿Experiencias?
¿Consejos?
 
Yo he viajado varias veces con ellos y la experiencia ha sido bastante buena. Los asientos son un poco más durillos que en otros trenes, pero creo que porque son nuevos y no se han "ablandado" tanto.

También en un modelo de tren solo había un enchufe por cada pareja de asientos, por lo que si tienes que cargar el móvil tienes que turnarte con tu "compañero" de viaje.

Por todo lo demás, fenomenal.
 
Me parece que he hecho una buena elección. Siempre he encontrado a los AVE excesivamente caros y con trenes sucios del año de la pera.
 
Quiero probarlos para ir de Córdoba a Madrid.
Gracias por vuestros consejos
 
Mi experiencia con los trenes iryo por lo general ha sido muy buena. He cogido ya unos cuantos y lo más destacable es: son bastante baratos, están impecablemente limpios, y me da la sensación de que hay más espacio para las piernas que en trenes de alta velocidad de otras compañías (más espacio que en ouigo seguro jajaja).

Eso sí, en mi último viaje con iryo llegamos con 45 minutos de retraso al destino, y ahi me enteré que no tienen la misma política de retrasos que los trenes AVE: solo si el retraso es mayor a 60 minutos te reembolsan el 50%, y si es mayor a 90 minutos te reembolsan el 100%. En cambio en los AVE por un retraso superior a 15 minutos ya te reembolsan el 50%. En conclusión: en iryo el compromiso de puntualidad no es tan fuerte.
 
El servicio de Iryo está muy bien pero con la competencia Renfe también se ha puesto las pilas y ofrece billetes a precios similares muchas veces. No olvidar que algunas rutas de Alta Velocidad también las hace Ouigo. Lo mejor es utilizar algún comparador como Omio o Trabber.
 
Hola primas/os, reactivo este hilo porque voy a viajar con Iryo y me gustaria conocer experiencias con el tema maletas. Son muy firmes (tipo ryanair) o hay algo de manga ancha?
 
Hola primas/os, reactivo este hilo porque voy a viajar con Iryo y me gustaria conocer experiencias con el tema maletas. Son muy firmes (tipo ryanair) o hay algo de manga ancha?
Solo lo he cogido para viajes express sin maleta, pero aquí tienes la política de equipajes. Alguna vez he visto discutir a alguien por ésto, así que deben ser inflexibles. Piensa que todo lo low cost es como es y pagas los servicios adicionales
 
Back