Tour de los Reyes de Bután y sus hijos. Abril 14, 2021

1618414971833.png
Sus Majestades visitaron el sitio de Gyalsung en Bongderma, Mongar, que es uno de los cinco centros de capacitación de servicios nacionales.

1618415013988.png
Sus Majestades visitaron el Proyecto de Agua del Servicio Nacional De-Suung en Kalapang, en Mongar, donde 65 Desuups han estado trabajando para construir infraestructura de suministro de agua para la gente de Saling Gewog. Hay 10 proyectos de agua en curso en todo el país. Los Desuups que trabajan en estos sitios cuentan con el apoyo del Real Ejército de Bután y del gobierno. El Proyecto Kapalang está en asociación con el Ministerio de Obras y Asentamientos Humanos. Se espera que beneficie a más de 240 personas. Los proyectos del Servicio Nacional de Agua se iniciaron siguiendo el mandato de Su Majestad de que durante la pandemia se deben crear oportunidades para que los jóvenes participen en la construcción de la nación y hagan contribuciones que beneficien a las generaciones venideras. Su Majestad agradeció a los Desuup por dar un paso adelante para participar en el proyecto.

1618415088617.png
Su Majestad también visitó Gyalpozhing College of Technology, Pemagatshel Middle Secondary School, Tashigang Middle Secondary School, Dramitse Central School y Autsho Central School, durante la Visita Real. Dirigiéndose a los estudiantes y profesores, el mensaje de Su Majestad fue que nuestro éxito como individuos y como nación dependerá de nuestra capacidad para predecir con precisión el futuro y prepararnos en consecuencia.
 
Me encantan!...Los niños son preciosos...el mayor muy educado en su condición de de heredero...la reina es un dama muy fina que se comporta como lo que es...el colorido me fascina...cómo me gustaría ir a Bután...pero desde donde vivo (trópico latinoamericano)...debe ser tan difícil y tardar días...
 
¡Cómo ha crecido el pequeñin! Me gusta mucho cómo lo están haciendo esta pareja, poco a poco el país va evolucionando y ellos al igual que otras familias reales implicando ya a los niños en sus funciones futuras.
 
Preciosa familia y se ven muy cercanos a su pueblo. Los niños son achuchables y sociables. El mayor es la aleación perfecta entre saber comportarse protocolarmente y ser un niño como todos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back