Tour de los Reyes de Bután y sus hijos. Abril 14, 2021

El Royal Tour cubrió Bumthang, Mongar, Pemagatshel, Tashigang, Tashiyangtse y Lhuentse. Esta fue la primera visita de Su Alteza Real Gyalsey Ugyen Wangchuck al este.
Para conmemorar la primera visita de Su Alteza Real al Dzong, Mongar Dzongkhag ofreció a Ku Sung Thukten Mendrel. Cuando sus majestades estaban en Tashigang, la gente allí también ofreció Ku Sung Thukten Mendrel en honor de la primera visita de sus altezas reales al dzongkhag.
Sus majestades visitaron Thegchog Ugyen Chholing Lhakhang en Dramitse el 5 de abril, y el Namdroling Dratshang en Autsho, Lhuentse al 6 de abril en Namdroling, sus majestades celebraron una audiencia con su santidad el Je Khenpo.
Sus majestades visitaron el proyecto de agua del servicio nacional Desuung en Kalapang, y el sitio Gyalsung en desarrollo en Bongderma, mientras estaba en Mongar.
Durante la visita, Su Majestad El Rey concedió audiencias a los equipos de tareas de Dzongkhag COVID-19 en sus respectivos dzongkhags. Su Majestad también visitó Gyalpozhing College of Information and Technology, Sherubtse College, y varias escuelas del este, y se reunió con facultad y estudiantes.
Debido a las restricciones del COVID-19, pueblos enteros no pudieron reunirse en un solo lugar para ofrecer a Tshogchang para dar la bienvenida a sus majestades, como es tradición en el este. Sin embargo, la gente esperó en sus hogares y tiendas dondequiera que sus majestades viajaron para dar la bienvenida a su rey y reina.
Sus majestades y sus altezas reales fueron acompañados por su majestad Gyalyum Tshering Yangdoen Wangchuck. Su Alteza Real Gyaltshab Jigme Dorji Wangchuck y Ashi Yeatso Lhamo.
 
1618413749762.png
Sus Majestades y Su Alteza Real Gyalsey Jigme Namgyel con el abad del monasterio de Dramitse. Sus Majestades visitaron Thegchog Ugyen Choling Lhakhang en Dramitse el 5 de abril.

1618413801851.png

Su Majestad el Gyaltshen y Su Majestad Gyalyum Tshering Yangdoen ayudan a Su Alteza Real a encender una lámpara de mantequilla en el Dramitse Lhakhang. Fundada en el siglo XVI por Ani Choeten Zangmo, nieta de Terton Pema Lingpa, es una sede importante de la tradición Peling en el este.
 
1618413949902.png
Después de que el monasterio fuera dañado por el terremoto en el este de Bhután en 2009, Su Majestad el Rey ordenó que el monasterio fuera restaurado y convertido en un Nyingma College. Se ha completado el trabajo de construcción para acomodar el colegio.
 
1618414776573.png
Su Majestad el Gyaltsuen, Su Majestad Gyalyum Tshering Yangdoen y Ashi Yeatso Lhamo en Mongar durante una visita a la ciudad.

1618414834322.png
Su Majestad y Ashi Yeatso hablan con niños en Mongar.

1618414894365.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back