Total black style

easy-black-casual-street-style-look-elle-giorgia-tordini-mial-fashion-week-tort-sunglasses-round-combat-laceup-boots-clutch-basic-jersey-t-shirt-dress.jpg

street-style-black-pants-office-style-11.jpg

MFW-Milan_Fashion_Week-Spring_Summer_2016-Street_Style-Say_Cheese-Total_Black-Maxi-Skirt--790x1185.jpg
 
Es un estilo que me encanta. Me parece muy elegante y creo que le queda bien a todas las mujeres

Depende Taconez,

yo que he sido muy fan del negro en mi temprana juventud por finales de los años 80 principios de los 90 encuentro que pasada una cierta edad el ir vestida totalmente de negro avejenta cantidubi y si además eres de complexión delgada te amojama una barbaridad.

Así que no, no a todas las mujeres les queda bien el total black.
 
Depende Taconez,

yo que he sido muy fan del negro en mi temprana juventud por finales de los años 80 principios de los 90 encuentro que pasada una cierta edad el ir vestida totalmente de negro avejenta cantidubi y si además eres de complexión delgada te amojama una barbaridad.

Así que no, no a todas las mujeres les queda bien el total black.

Hola @Brisky !
A mi me encanta este estilo, como también me gustan los colores
Creo que con el estilo total black es muy difícil equivocarse y lo encuentro muy elegante. El negro tiene mucha clase
Por supuesto que es opinable. No hay una verdad absoluta en estas cosas. Cada uno sabe lo que mejor le queda y que le gusta
Un beso
 
Back