TortillaLand - Minecraft Extremo

Focus cuando alguien le dice que lo ama "si hombre si, que no somos nada hombre" *saca el diálogo*

Focus cuando Fargan le dice lo mínimo romántico "pero vamos a ver uwu" *huye* *pero vuelve porque no puede estar lejos*

Y 8cho tambien lo adoptó, me da ternura cuando se conecta y busca quien está, y antes que a nadie, le habla a Focus jajaja
La descripción del Farcus !!! 😂😂

La relación de 8cho y Focus también me sorprendió, sobretodo viniendo de 8cho que no es muy apegado a las personas 😊
 
¡Tanizen y Reborn han hecho las paces! Pues me alegro.


Sobre lo de 8cho iba a decir: es como el hijo de Focus y Fargan pero es que 8cho...tiene 35 años, es mayor que Focus. Es que me quedo calva, no lo sabia jajaja
Y además, me encanta 8cho con Nia, si le da cuerda con este rol aunque sea romántico luego Nia se une a las misiones y al salseito y me encanta esta chica!! Ahora la gente está como con FARCUS, como que es real fuera del juego...por favor, la gente no tiene medida.


El drama de Ampeter con Focus:

 
Los troleos están limitados por que la amenaza de cárcel siempre esta ahí y la verdad pasarse 1-2 horas en cárcel durante el stream no creo que sea agradable para nadie.

Yo lo que haría es que la cárcel fuese para casos EXTREMOS y desde que el streamer afectado lo pida, por ejemplo lo que hizo Perxas con la casa de Ampeter que le puso mínimo 30 dinamitas, y por el contrario lo que hiceron luzu e ibai con la casa de Auron lo dejaría para que se solucionase dentro del rol. Es que el solo hecho de colocar un bloque cerca a la casa de alguien es un riesgo de cárcel y no le veo mucha lógica a eso.

Comparar tortilla con karmaland no esta bien, pero creo que en esta ultima sin tanta carcel ni tanta sensibilidad de los participantes pasaron cosas muy buenas, por ejemplo cuando willy y si no estoy mal fargan, con minas a distancia le destruyeron los alrededores de la casa de auron y hasta el acceso de la misma y auron ni por enterado se dio hasta que le contaron, eso en tortilla a día de hoy es imposible.
Yo no solo me refiero a eso, las explosiones no son la única forma de troleo, por ejemplo Willy una vez puso trampas por todo el pueblo para ver quién caía, "la casa del ogro" etc, ellos mismos se limitan porque no tienen creatividad, que si que ver qué una mina le explote a alguien es divertido pero hay muchísimas cosas que pueden hacer.
La cárcel no es una excusa para estar haciendo lo mismo todos los días.
 
A mi me encanta Focus y 8, jajaja, es como que a Focus lo veo muy amistoso y que se encariñó rápido con 8. Y 8 que entró onda "soy antisocial" y ahora rolea más que otra cosa con casi todos.
Es que yo creo que Auron pensò que le iba a costar adaptarse por haber entrado tarde, pero no contò con la personalidad explosiva de 8cho y su capacidad brutal de adaptaciòn y de inventiva para rolear.

Y 8cho està contribuyendo a que Nia haga màs cosas en P1 que es magnìfico.
 
Back