TortillaLand - Minecraft Extremo

A ver si alguien juega a Tortilla hoy, parece que estarán todos en Roblox :(
La verdad sì. Hay muchas ganas de Roblox hoy, màs que todo con el torneo de Rubius a 24 horas. Auron entrò directo a jugar Roblox, Nìa està enseñando a 8cho, y Focus acaba de soltar que no sabe si jugarà TL mañana con lo del Roblox...
Ibai hoy no juega a ninguno de los dos.
 
¿Está en descenso Tortilla? Me da la impresión hace ya una semana o así. Que cada vez la gente en general suda más excepto los que viven en el server.
 
¿Está en descenso Tortilla? Me da la impresión hace ya una semana o así. Que cada vez la gente en general suda más excepto los que viven en el server.

Yo creo que mas bien se está estabilizando como ha dicho Génesis hoy. Ya ha pasado un poco el primer boom y la locura y es lógico que quieran hacer otras cosas, al final si quieren que dure el server, estar todos los días con minecraft agota a cualquiera, a ellos e incluso a los espectadores. (Yo misma quería un poco de variedad).

De hecho hoy yo no he visto un sólo minuto de tortilla (Bueno, tampoco había ni dios), y me he estado viendo a Perxis y Génesis en GTA y lo he agradecido.

Por cierto, Laura Escanes lleva sin aparecer ni sé, no? Entró un mes mas tarde, hizo su casa y poco más.....
 
Back