TortillaLand - Minecraft Extremo

Mi opinión sobre lo de Perxas es que mejor se salga de tortillaland, se nota que no le gusta ni está cómodo ahí ademas de que sus fans se aprovechan de las indirectas que suelta para insultar a algunos integrantes de tortillaland (pueblo 1 en concreto) si no le gusta que se vaya, igual tiene gta para rato
Esta así desde Marbella, aquí hay cosas que no tiene que ver con la serie pero si tal vez con algo personal.
 
Yo no suelo ver a Perxs pero he visto algún clip. Al final creo que la gente que ve un stream lo que quiere es buen rollo. Si estás decaído o estás en un juego que no te acaba de hacer aunque no quieras se transmite y la gente prefiere ver a otro.
 
Te quiero mucho Jagger pero 1) el tweet una cagada monumental, 2) no estás haciendo NADA y 3) la gente no se suscribe para que abras 2 días al mes.
Siempre hace igual: se crea un personaje super original (Andiamo, Monito Jaggersito), va dando bandazos, cero desarrollo y ale, a comé.
Yo no lo entiendo.


(no me olvido del laberinto pero...eso ya pasó, con la iglesia igual, hizo la sala esa del Ojo de Jesuscristo o lo que sea y a casa que hace frio...)
 
hola!
Creo que perxas y momon están mas cómodos en GTA que en tortilla, o al menos es lo que sentí al verlos... en general me parece que del pueblo 2 salvo pato, pol, violeta y carola, los demás no están tan enganchados... Y eso que al pueblo que no le tenia fe era al 3, pero me sorprendieron como pueden armarse rol entre ellos...
quizás si entra rubius como dicen en el pueblo 2 le de un poco mas de vida...
 
hola!
Creo que perxas y momon están mas cómodos en GTA que en tortilla, o al menos es lo que sentí al verlos... en general me parece que del pueblo 2 salvo pato, pol, violeta y carola, los demás no están tan enganchados... Y eso que al pueblo que no le tenia fe era al 3, pero me sorprendieron como pueden armarse rol entre ellos...
quizás si entra rubius como dicen en el pueblo 2 le de un poco mas de vida...
Lo de Pol es una pasada en el Pueblo 2. Aparte de que participa en el roleo sin problemas, te monta unas cosas.....el sàbado noche disfrutè de Pol grabando un tutorial para hacer.....TORTILLA.

Ayer me pareciò tediosìsimo TL despuès que se fueron Auron, Focus e Ibai que màs o menos dieron una buena tarde invadiendo un castillo. Biyìn y su pelea falsa con Ari me durmieron, Juan ayer no estaba demasiado inspirado y el resto era para aburrir. O al menos yo me aburrì.

Hoy entiendo que Auron /Biyìn se toman descanso por otras actividades e Ibai anunciò que entrarà en la noche porque stremear en la tarde le corta el dìa porque està trabajando ya en el montaje de su equipo de e-sports y otras propuestas para el canal. A ver si Grefg se anima y vuelve a darle, lo notè muy molesto por la infinidad de troleos que se ha comido y entre su evento particular y Fortnite poco ha aportado estos dìas.
 
A mi me cae muy bien Perxi pero tenéis toda la razón. El pueblo 2 está prácticamente muerto, sinceramente.

Ahora solo veo el 3. Ibai es mi streamer favorito pero en Tortilla ya no me gusta tanto.
 
Bueno, yo lo que recuerdo es que hubo una época de MV que muchos seguidores de Px decían que Au sin Px no podía rolear, que todo era gracias Px y tonterías así. Y luego eso trajo algunos conflictos entre Au y Px (ojo que no estoy diciendo que es la causa de su aparente distanciamiento). Pero ahora que están separados y cada uno tiene que crear sus historias y movidas por su lado, tb se quejan xd, yo lo dejo ahí.
Uff mas claro imposible, voy a copiar y guardar esto... Y pegarlo en todo lado que vea a perxeritas quejandose por que Au se alejo de Px 😂😂😂
 
A mi me cae muy bien Perxi pero tenéis toda la razón. El pueblo 2 está prácticamente muerto, sinceramente.

Ahora solo veo el 3. Ibai es mi streamer favorito pero en Tortilla ya no me gusta tanto.
Se le hace demasiado complicado el Minecraft. Ibai funciona cuando va con otros a hacer misiones.

Avisan en la cuenta de TL que a partir de hoy se acabaron las construcciones individuales y toca reunirse en grupos para construir cosas para el pueblo, lo que puede traer dìas muy interesantes en el juego. No habrà concurso como en las iglesias pero deben hacer cosas para los pueblos.
 
Habìa entendido que Auronplay no estarìa hoy, pero acaba de arrancar stream......

Auron mudò anoche su casa a la isla y anuncia que comienzan las misiones de construcciòn. Que no serà como lo de la iglesia, pero habrà una recompensa para todos igual (salvo que no hagan las construcciones)

Dirìa que alguien no quiere montar una votaciòn de nuevo despuès de los incidentes de hace dìas. Tambièn anuncia que la aduana (despuès de lo que me imagino ya son bastantes quejas) se abrirà y que pondràn el mecanismo del làser que tiene el pueblo 3 para registrar entradas.

Pd. Hoy arranca Ocho y Auron anuncia que irà a su aire. Que su rol es de solitario (por ahora) y que irà a su propio ritmo para ponerse al dìa.
 
Back