TortillaLand - Minecraft Extremo

Me he puesto a ver a Nia y está jugando al Mine of Thrones...¿no era de eso la serie de Auron?
 
Con toda la polémica pasó bastante desapercibido pero qué os pareció la final del Minecraft Extremo? Yo lo vi un poco por encima y bastante meh. Lo de Ibai quedando segundo xD
 
Es que la serie entera tuvo el peor timing de la historia, no sólo se atravesaron por medio los Esland, después lo dejaron stand by por varios días antes de la final (lo que hizo que la gente perdiera interes) y la final salió el mismo día que se levanto el embargo del Hogwarts Legacy, osea como no vas a mirar en un maldito calendario las fechas y se te va a ocurrir poner tu serie en medio de unos premios y en medio del lanzamiento de un juego tan esperado?

y podria culpar a Auron pero coxx que Tanizen y Reborn se supone que también comandaban esto, como 3 cabezas no van a pensar
 
Con toda la polémica pasó bastante desapercibido pero qué os pareció la final del Minecraft Extremo? Yo lo vi un poco por encima y bastante meh. Lo de Ibai quedando segundo xD
Como te vas a tomar en serio una edición de Minecraft extremo en la que Ibai queda segundo. Ibai, que no sabe hacer "velas".
 

Primas, alguna me podría pasar el link del los squid games? No lo encuentro 🥲.
Sorry por comentarlo aquí, pero no sabía dónde ir con mis offtopic.
 
Back