TortillaLand - Minecraft Extremo

Abrieron muyyy tarde el Nether, que hubiese dado muchos momentos, le faltó algún mini evento también, un problema que para mí comparte con las series harcore es que se estanca en cierto momento al tener a todos los participantes chetados, que ocurrió aquí al llegar a diamente muy pronto.
Además de los Esland, claro está.
Au dijo que no abrieron antes el nether porque no querían que Spreen (literalmente dijo su nombre) consiguiese ser prácticamente inmortal xD. Qué obsesion.
 
Pues a mi el Poppy me da mucha curiosidad...pero es que hacen los eventos DEMASIADO JUNTOS
Yo pienso lo mismo. Tipo hace rato lo digo, no es que me desagraden los eventos pero hay veces que uno quiere variedad.

Llevamos varios meses con Minecraft, Karmaland, Tortilla, Saw Minecraft Games, Minecraft extremo, ahora otra vez squid craft.

Todo va como muy junto, tipo ya no es la misma ilusión que era antes.

Tal vez es cosa mía pero en serio se siente que es como salir de una serie y automáticamente entrar a otra. Es como agotador.
 
Yo pienso lo mismo. Tipo hace rato lo digo, no es que me desagraden los eventos pero hay veces que uno quiere variedad.

Llevamos varios meses con Minecraft, Karmaland, Tortilla, Saw Minecraft Games, Minecraft extremo, ahora otra vez squid craft.

Todo va como muy junto, tipo ya no es la misma ilusión que era antes.

Tal vez es cosa mía pero en serio se siente que es como salir de una serie y automáticamente entrar a otra. Es como agotador.
No es cosa tuya, aquí la gran mayoría está harta de tanto Minecraft.

Yo no estoy en contra de los eventos o series pero deberían cambiar el tipo de juego, lo están quemando a niveles indescriptibles. El 6 y 7 regresa MC Extremo, luego de los Squids y también se viene la serie del rol en MC también!!!! Y todo esto será para febrero/marzo/abril :/
 
Ojalá hubieran sacado el sims 4 online. Al menos podríamos verles haciendo wohoo y mamarrachadas. Pero sería otro juego.
 
Back