TortillaLand - Minecraft Extremo

Al parecer marki soltó la espada sin querer y jcorko la agarro, no se la queria devolver, marki se enojo e insulto a "marina" la novia de jcorko
No me enteré de por qué lo banearon.
Tenía beef con Corko hace días pero hoy se calentó y soltó lo que soltó (que se iba a f*llar a la g*rra de Marina -novia d Corko). Minutos después metieron ban.

 
Flipando, y los niños ratas le ríen las gracias

Ya estaba tardando, vamos completando la lista de cosas que deben pasar en una serie:
-Favoritismos ✅
-Auron ofendido por lo que dicen en tiktok y Twitter mientras dice que los ofendidos son los demás ✅
-Bugs ignorados porque no le pasan a ninguno de los favoritos ✅
-Banear a alguien por soltar una machistada asquerosa ✅
 
Ya estaba tardando, vamos completando la lista de cosas que deben pasar en una serie:
-Favoritismos ✅
-Auron ofendido por lo que dicen en tiktok y Twitter mientras dice que los ofendidos son los demás ✅
-Bugs ignorados porque no le pasan a ninguno de los favoritos ✅
-Banear a alguien por soltar una machistada asquerosa ✅
Añadir: Auron llora porque lo mata Spreen
 
A mí ese tal Marki nunca me ha caído bien. Lo conocí por los Squid Games y siempre me ha parecido insufrible.
 
Yo recuerdo cuando era más famoso y por lo visto dijeron que el ganaba muchísima pasta pero no supo gestionarlo bien y ahora pues dio el bajon y tal. Creo que tb esta en Andorra viviendo y en el hilo de las Buchonas se comentó que cuando fueron dos circas a Andorra a "trabajar" de incógnito porque en Andorra es ilegal hacer de princesa, su nombre salió por algún lado.
 


Hay gente muy mala con dos vidas que está claro que los admins no están haciendo nada contra ellos. 😂😂😂

Que Shadoune tiene una vida y Elisa dos, a ver.
 
Back