TortillaLand - Minecraft Extremo

Si es cierto eso de que podría ser en una isla flotante. Probablemente separen a los participantes por islas.
 
Hola primas! Como estan? 1era vez aqui, una lastima lo de nia. Porque era una de las que mas participaba, ayudaba y se involucraba con todos (creo yo). Al menos yo miraba tortilla con ibai pero el ultimo tiempo dejo de entrar al server y me pasaba con ella porque al menos intentaba pasar tiempo con la gente de diferentes pueblos. Trate de verlo con Au pero se me hacia super denso que este siempre con los mismos. En fin, esperare a la lista completa y ver que onda. Saludos, primas!
 
Ya hay gente quejándose de que les han anunciado a la vez, en el mismo tweet. Que Au podría haber usado dos tweets por lo menos, maravilloso
¿Por qué será que no me sorprende? De hecho, me lo imaginé xD. Sabiendo el promedio mental de las fans de esos dos, lo esperaba la verdad.
 
Apuesto a que mañana anuncian a uno de los “grandes fichajes” y luego decir que es nada más coincidencia con el inicio de Karmaland
 
Back