TortillaLand - Minecraft Extremo

es un poco de tener menos luces que un barco pirata
ME MEO XD

¿Salió en First Dates? En fin...yo ya no sé de que me sorprendo, y luego no meten a gente menos conocida pero que juega con ganas al Minecraft. Yo es que no puedo tirar más del carro.
 
ME MEO XD

¿Salió en First Dates? En fin...yo ya no sé de que me sorprendo, y luego no meten a gente menos conocida pero que juega con ganas al Minecraft. Yo es que no puedo tirar más del carro.
Ups, se me olvidó mencionar que era el First Dates de Ibai (la segunda edición por si queréis buscarlo en Youtube), no el de Carlos Sobera en 4 jajajaja, perdón
 
A mi me ha parecido cutre el planteamiento, es decir, no había un hilo en muchas partes del Rewind. Aún no entiendo qué necesidad tenía Ampeter de salir de Spiderman con un traje que le venía grande, con el brazo en cabestrillo y yasta. Pobre! La gran aportación de Dross de 2 milésimas de segundo pero ahí esta en el cartel XD.
La parte del Jagger estupenda, me encanta. Algunos memes metidos con calzador que no se entendían...Grefg siendo Grefg, no me cae muy bien pero bueno hace de si mismo. Sin más.
Auron ni puso el audio, dijo que al final nada... Y EL TERRIBLE no me lo esperaba.
Pusieron Elitecraft por poner, pq acaba de empezar no? Y Egoland larguito para que Alex esté contento xddd
 
De vuelta por acà (despuès de un paròn obligado por motivos de salud. No Covid, pero.....algo se las traen) Lamento por ello la ausencia de los resùmenes diarios que no ha sido planeada.

Bueno, ya he leìdo todo lo que hay de post (que no es mucho, la verdad) y bueno, ya estamos claros que ya Tortilla ha dado lo que daba y si no terminò antes es porque el dueño del server decidiò tomarse vacaciones antes de cerrar. Ya hay màs ausencias que gente. Solo quedan màs o menos en el diario Focus, Pol, Josecristo, D3stri, Axozer, Juan entrò antes de irse de vacaciones y quitò toda la decoraciòn de Navidad el 26, un par de dìas vi a Imantado, y Paracetamor entrò por su cumple (y porque vio a Focus en el server) y poco màs.

Vi el final de la aventura de las patatas (terminada 6 dìas antes de lo previsto, y fue asì porque Tanizen se ausentò. Posteriormente se puso de acuerdo con Pol, Pato y Axo para que ellos cerraran la aventura por el nacimiento de su bebita (que tardò la vida en asomar a este mundo)). Tamaño regalazo se han llevado. Lo malo es que tambièn con eso muriò màs la actividad en Tortilla. La aventura de Navidad la vi por encima, sè que està en un vìdeo del canal de Auron pero me pareciò medio tediosilla el dìa que la vi.

Dado èsto, he aprovechado la ùltima semana de Diciembre para comenzar a limpiar mi cuenta de Twitch de gente a la que solo veìa por Tortilla. Tampoco ha sido tanto, màs de la mitad se quedarà por una u otra razòn, pero si he aprovechado para volar a cuentas como la de Bichìn (lo siento, no puedo con ella y no hay razòn para verla si mucha de su actividad la puedo seguir en la cuenta de Auron sin necesidad de oìrla a ella), la de Javi porque sus streams me van fatal de horario, de Cry (que hace directos en otra plataforma y no habìa mucho por què seguirlo) y otras del estilo. La cuenta de 8cho me la cargarè cuando termine Tortilla, bàsicamente porque despuès de lo que pasò con SugusSusana el tìo me està cayendo fatal y me hartan sus risitas falsas, y no pienso seguir vièndolo cuando termine la serie. La de ella tambièn la borrarè porque no entendì que idea tenìa al entrar en TL. Idem la de Ari, que no es que no me simpatice pero sus streams son muy tarde y ella me estresa con tanto bailecito para agradecer subs.
 
De lo que ha pasado en Tortilla estos dìas? Pues veamos. Mucho visto a travès de los ojos de Focus....no porque no haya contraste, sino porque bàsicamente es quien màs entra.

- Las "remodelaciones express" de Pol. Comenzò con una reproducciòn del Puente de San Francisco que reemplazò al puente que habìa hecho Focus cuando Auron se mudò a Isla Tetoner que hizo con Axozer y Reborn, y ahora un tren turìstico en P2 (que no aguanta màs construcciones). En P3 no sè que haràn y si les darà tiempo de hacerlo, sobre todo porque Pol se metiò con otra construcciòn, tambièn va a estar en Egoland2, y no ha hablado màs del tema.

- Carola acabò con muchas de las construcciones que tenìa pendientes en su Pueblo vikingo. Pero ha dejado de entrar. Su barco lamentablemente se perdiò despuès de la "travesura" de Focus porque los dioses reconstruyeron el mapa y nadie les avisò de la travesura. Focus fue a buscarlo para devolverlo despuès de hacer varias dungeons en P2 y no lo encontrò.

- Focus con Jacky y Deqiuv colaboraron en la construcciòn de varias atracciones (entre ellas un juego de water drop) que supuestamente utilizarìan para un evento antes del final de Tortilla en P3. (que ocurra ya es otra cosa y francamente tengo mis dudas) Esta fue bastante divertida porque para poder mirar parte de la construcciòn Focus le dijo en broma a Deqiuv que tenìa que donarle bits para verla....y Deqiuv le donò 1000 bits ante las carcajadas de Focus.

- Como podràn suponer, Focus ha entrado todos los dìas. El ùnico que no entrò a Tortilla en stream, lo hizo fuera de èste: el 25, dìa de Navidad, en que habìa un campeonato de Mario Kart que montò Bichìn y donde se pasò el evento peleando (en broma) con Juan, que acabò ganando la apuesta particular que tenìan por 2 puntos. Entrò a ayudar a Juan a quitar la decoraciòn de Navidad y poco màs.

- 24/25 y 31/1 de enero fueron dìas de servidor abierto indefinidamente y horarios alargados a gusto de quien quisiera estar. En Navidad lo aprovechò màs que nadie Josecristo, en Año Nuevo fueron Pol y Pato que celebraron en Tortilla la entrada del año en Latinoamèrica....acompañados de los Dioses de turno.

El 31, Focus, con la construcciòn del Arca de por medio, se enfrascò en una divertidìsima conversaciòn en Discord con Desst3 que es segunda vez que hacen en stream por Navidad. Dicho sea de paso, aunque son muy amigos, no se conocen personalmente.

- En un stream Juan contò que despuès del incidente entre Focus, Nìa, 8cho e Imantado (que bastante comentamos acà) aparentemente y en forma tàcita se decidiò acabar tambièn con todas las historias e intentos de destruirle cosas a Focus.

No quiere decir que no haya entrado de contrabando algùn visitante, pero todos los que lo han hecho ha sido para probar el "aeropuerto" de chocobos de Focus, Axozer por fastidiar, y por devolver a Focus un prèstamo... pero no han tocado nada. Ah, Juan / Deqiuv trataron de robar chocobos y renos de casa de Focus y ninguno de los dos logrò entrar a la edificaciòn porque està reforzada por todos lados (excepto un detalle que sì vio Imantado dìas màs tarde)

- Juan accediò ilegalmente a casa de 8cho para recuperar sus diamantes con dos enderpearls y pirateó las puertas de retina con otro artilugio....pero 8cho se los dio a Focus la ùltima vez que entrò y èste los usò para mejorar su chocobo favorito. Lo matò accidentalmente jugando a tirar flechas en casa de Deqiuv y hasta ese dìa le duraron a Focus las ganas de criar chocobos. Tiene como seis y ha encontrado maneras de incrementar sus poderes sin gastar un cèntimo usando sus propios niveles (que le ha sugerido a otros criadores de este bichito) pero perdiò la motivaciòn.

- El dìa antes de Navidad, Juan entrò a dejar regalos de Navidad "por Papà Noel". Le dejò a Focus, Axozer, Auron, Betra, Zorman y a algunos otros presentes en el server aùn esos dìas. Pato regalò a sus màs allegados mesitas con tortillas chiseladas. Ari iba a dejarle un regalo a Focus por el puente que le construyò, pero lo dejò a medias y Focus no lo ha tocado del frente de su casa.

La anècdota del dìa es que Juan tratò de robarle un reno a Focus (al final se lo dieron los dioses con nariz roja y todo) y Focus fuera de stream y de juego, por molestarlo, lo mandò 1 minuto a la càrcel con el mensaje de "Los puentes no se rompen. Atte: Focus" cobràndose finalmente un reventòn del puente que causò Juan dìas antes. Juan ademàs le regalò gorritos a los Dioses y èstos le regalaron una pollita sonora para emparejarla con el pollo de juguete. Focus se llevò la pollita en Navidad por molestar..... y la tiene guardada para devolvèrsela a Juan cuando se reincorpore al servidor.

- Imantado reestructurò la construcciòn de su casa y solucionò algunos problemas de la construcciòn de Josecristo, incluyendo una especie de "piràmide" que sostiene ahora la bola de queso. De resto, tirò la montaña donde estaba el museo de fotos (que quitaron en todos los pueblos despuès que Focus y Juan se quejaron varias veces por el lag que le generaba en su entrada en P1 y que descubriò, tambièn lo hacìa en P3 cerca de la casa de Imantado. Cuando contò eso la siguiente noche volaron todos los museos) con ayuda de Focus y de Paracetamor. Despuès que terminò eso se ha dedicado al Rust.

- Otra tarde divertida la protagonizaron Focus e Imantado la tarde en que èste fue a comprar cosas para los chocobos en P1 y perdiò un elemento que Focus encontrò.....y se pasaron buena parte de la tarde entre flechazos de arco y muertes. Una de las pocas tardes en que los dioses tuvieron que alertar como mil veces a Focus de que su tiempo habìa terminado (no entiendo para què, si al final no hay nadie), por las buenas, por las malas y por todas las formas. Focus no querìa irse porque en una de sus muertes Imantado le quitò el arco y le costò recuperarlo (aparte que querìa saber que la ratita malvada le habìa dado el suyo, que fue regalo de Jacky y cuenta con autoreparaciòn) y una falla que sabìamos tenìa el edificio donde tiene a sus chocobos que Focus no habìa detectado (ni ningùn invasor, realmente): Faltaba un cristal. Imantado se dio cuenta y por ahì entrò.

- Focus y Pol decidieron hacer algo entre ambos para cerrar su acciòn en Tortilla y la idea la aportò el Cuervo: un Arca de Noè que para evitar lags montaron en el Mundo Safari y es la construcciòn que ocupa actualmente mucho del tiempo de stream de ambos. Ahora està colaborando en el trabajo Pato, porque està ya aburrido de criar Chocobos (tanto que ya los deja libres por ahì) y porque a los dos constructores iniciales se les fue la mano con el tamaño. Hoy Pol y Pato cerraron la construcciòn y les falta decorar y los animales. Piensan sembrar un patatal en un nivel y quieren hacer un mirador adicional. Estàn trabajando contrareloj considerando que tanto Pol como Focus piensan dedicarse a Egoland.

- Focus renunciò a hacer la cùpula de su casa. Implicaba terminar las murallas y ya està cansado, aparte que dice que para el tiempo que queda y la poca gente que està, no vale la pena tanto trabajo. Ha distribuido su tiempo entre construcciones menos complicadas, el estudio de las tuneladoras, alguna dungeon, minar para sacar niveles y ahora el arca aparte de algunas escasas interacciones. Pero no renunciò a pedirlas de "regalo de Reyes" en un baùl que le dejaron frente a su casa y que esta noche descubro es obra de JosèCristo. Como no hay muchas peticiones, pues habrà que ver si le llega el regalito.

- Pol enseñò a Focus el uso de las tuneladoras, como se construìan y se usaban.... y el Cuervo encontrò tres dìas de diversiòn con ellas aparte de que les sacò un montòn de partido y solucionò poco a poco el montòn de problemas que le daban. Despuès de probarlas en el mundo de Recursos, montò un mega tùnel de hielo que lo lleva desde su casa a casa de Auron en menos de 30 segundos. Hoy se lo mostrò a Axozer y le regalò una de las dos tuneladoras y un pico chetado que Axo mejorò para hacerlo igual a uno que le prestò Focus.

- Axo entrò hoy 2 veces a los predios de Focus, una por accidente (minaba para sacar niveles para hacer encantamientos y acabò en uno de los laterales de la casa de Focus) y la siguiente, con el chocobo para devolverle el pico que le prestò. Tratò de entrar una tercera vez con unas botas chetadas pero no pasò la mitad de la muralla y acabò renunciando a hacerlo.

- Me encantò el final de Grefg. No solo porque se pareciò a su acciòn en Tortilla, sino por lo apoteòsico que resultò. Nota aparte la reconciliaciòn pùblica entre Grefg y Focus (que no podìa quedarse, media hora antes de que apareciera Grefg habìa dicho que debìa irse a hacer algunas cosas y ratificò eso aùn con la novedad de la historia final de Grefg) para dejar claro que si hubo problemas fue en TL. No creo igual que este par se relacione mucho (aunque pasado mañana participan ambos en otro torneo de Mario Kart con Bichìn. A ver que pasa) Igual Focus comentò en dìas posteriores el extensible de Grefg.

- Focus, D3stri y Pol se divirtieron el domingo con globos. El cuervo "volò" màs de 2000 niveles antes de decidir regresar a la Tierra, asì como pudimos ver la "carga emocional" de Focus (un yunque que cargaba a sus espaldas para no volar que le puso Pol) Despuès que se marchò Pol, Focus y D3stri completaron el segundo laberinto de Jagger en 13 minutos.

- Focus escondiò al chocobo de Juan (el ùnico que tiene) bajo tierra y lo reemplazò por una cabra con el mismo nombre. Juan hoy pasò de Tortilla, asì que habrà que esperar que entre para saber su reacciòn.

- La tarde màs divertida de este interludio la tuvimos hoy con el "madrugòn" de JoseCristo en Tortilla (le estaban instalando una nueva conexiòn de Internet) y la visita de Focus a sus predios por la promesa de JC de ayudarlo a encantar una nueva espada (la mejor de Focus la perdiò en una dungeon y aunque tratò de encantar otra, no llega a lo que era su anterior espada). ES UNA BURRADA lo que lleva construido. Lo de Focus es muy modesto al lado de las barbaridades de JC, que incluye ya templo y una monumental estatua al DIos del Sol. Al final Focus saliò casi corriendo de esa zona, entre las risas malvadas de JC. Las interacciones que nos hemos perdido entre estos dos.

Focus se divirtiò con su chat imaginando cuanto harìa falta en TNT y minas para tirarle todo el imperio. Por cierto, Josecristo seguirà con Minecraft y un servidor propio cuando termine Tortilla. Ya ha construido todo lo que podìa en su castillo y alrededores y se dedica a conseguir cosas en las dungeons, segùn èl para aprovechar a que la gente vea lo que se han currado los dioses de TL.

- La participaciòn de Focus en Egoland 2 reducirà los dìas de èste en TL. Ya advirtiò hoy a su chat (y màs despuès de lo que le comentò Pol) que entrarà ocasionalmente en Tortilla hasta el 16 cuando comience Egoland porque no puede dar màs tiempo a ambas series.

En dìas previos habìa contado que pensò en dividir su tiempo entre GTA y Tortilla, pero que al final TL lo absorbiò tanto que decidiò dejar GTA por un tiempo. Hoy ha anunciado que con Egoland, limitarà sus entradas en TL a las indispensables porque le es imposible hacer màs tiempo de stream (y vamos, està aterrado porque Pol le contò en un directo de TL que en Egoland 1 entraba hasta de madrugada). Tenìa planeado un final de serie, pero no sè si mantendrà los planes.

Mañana vuelve Fargan a stremear, sabrà Dios si a Tortilla para comenzar a terminar Farcus.

Y finalmente, la escena del Rewind de Tortilla.....acertadìsima porque se centraron en lo mejor de la serie. Este....sì, sale Fargan, pero solo se ve con una buena lupa: està en la escena inicial donde Axozer da la bienvenida a Tortilla.

La sorpresa se la llevò Focus con ese primer plano "Terrible". Por lo que contò el dìa en que reaccionò al vìdeo, le habìan dicho que habrìa escenas de Tortilla y èl pensò que saldrìa en segundo plano igual que mucha gente de la serie.....y se llevò un sorpresòn cuando vio el vìdeo del Rewind, su primer plano y el Terrible de por medio. Segùn le contò despuès a Dess3t, lo sacaron de un directo. De TL solo grabaron las voces de Ibai y la de Axozer (este lo comentò en un directo, y dice que lo que le mostraron era un borrador al lado de lo que finalmente saliò en la animaciòn, de paso fue a quien le preguntaron que destacarìa màs en TL)
 
Pues si Josecristo se abre un servidor de Minecraft, que cuando pueda invite a Focus...porque esos dos ayer fue super divertido verlos peleando por el castillo.
Yo es que no sé mucho de Rust, reconozco que (soy AMPETER) no vi mucho del primer Egoland pero sé que se montó mucho drama sobre todo con lo de Grefg y Rubius, y el meme de: ¿A ALGUIEN LE CAE BIEN GREFG? y otro respondia: NO.
¿Creamos otro hilo para el EGOLAND o seguimos aqui?
 
Pues si Josecristo se abre un servidor de Minecraft, que cuando pueda invite a Focus...porque esos dos ayer fue super divertido verlos peleando por el castillo.
Yo es que no sé mucho de Rust, reconozco que (soy AMPETER) no vi mucho del primer Egoland pero sé que se montó mucho drama sobre todo con lo de Grefg y Rubius, y el meme de: ¿A ALGUIEN LE CAE BIEN GREFG? y otro respondia: NO.
¿Creamos otro hilo para el EGOLAND o seguimos aqui?

Ya hay un hilo de egoland pri, ahí te esperamos con los brazos abiertos
 
Back