tony&guy

Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.865
Calificaciones
20.406
Abro tema para comentar la marca. Ultimamente he escuchado cosas buenísimas de los campus (sobretodo me interesa la linea para pelos grasos) pero no se si realmente es tan buena como dicen, o es promoción.
¿la habéis probado? ¿la recomendais?
 
Pues yo solo he probado un acondicionador para cabellos rubios y decir que es basura es quedarse corto.
https://www.primor.eu/toni-guy/43555-warm-blonde-acondicionador.html

Lo compré porque el dosificador me gustó para llevarlo en la mochila del gim.
De la marca conocía poco la verdad.
Sabía que el acondicionador era normalucho, con siliconas y todo el rollazo, pero como lo compré en verano no me importó. Porque en esa época uso más siliconas que en invierno para proteger el pelo del cloro y demás.

El caso es que el dosificador genial.
Pero el acondicionador a parte de no acondicionar nada de nada. Pero cuando digo nada es menos que nada...
Huele a rancio total.
Sinceramente creo que estaba en mal estado o algo y por eso los vendían a ese precio. Porque si ese es su aroma normal, hay para quebrar la firma.

Al final, está por casa dando tumbos hasta que me decida a tirarlo. Porque no me sirve para nada.
De verdad que el aroma es de lo peor que he olido en mi vida.:dead::dead::dead:

Un 0 patatero.

Por lo tanto, tras comprar este producto, con esta firma ya no quiero nada.
Ni los productos que supuestamente son de más calidad.
Porque ya no me fio. Además que viendo los ingredientes de este suavizante va a ser otra firma tipo Tresemme o cualquier otra con sulfatos, siliconas y demás a precio algo más alto.

:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
 
gracias por tu respuesta guapa!
Yo al final me atrevi a probarlo. El champu verde me deja el pelo precioso, me tiene enamorada, pero el spray de sal marina (para hacer ondas surferas) me deja el pelo hecho una caca, así que no lo recomiendo nada.
 
gracias por tu respuesta guapa!
Yo al final me atrevi a probarlo. El champu verde me deja el pelo precioso, me tiene enamorada, pero el spray de sal marina (para hacer ondas surferas) me deja el pelo hecho una caca, así que no lo recomiendo nada.
yo tengo un spray de esos de L'Oreal y tb deja el pelo seco, supongo que serán todos en general.
 
Esta marca es una mierda.

Usé un champú de volumen, acondicionador Leave In y un sérum de brillo. Los dos primeros me dicen que cuestan 1€ y me lo creo, nada del otro mundo. Y el sérum me llego con el envase medio roto, muy cutre. Me dejaba en pelo aplastado y olía raro.
 
Back