Tom brusse y Melyssa Pinto

Joined
Aug 24, 2021
Messages
942
Reaction score
3,893
Ostia he mirado si había algun hilo y como no lo he visto,.

Pero , pero, pero peroooo como puede ser que estos dos hayan vuelto?????? Estoy alucinando, con la de cosas que le ha hecho Tom a Melyssa... desde esto Melysa ha pasado por dos o tres parejas que han durado muy poco y ahora ha vuelto con el...

Quizás estaba enamorada de él todo este tiempo? Pero una persona que te trate así es imposible que te enamore... hay que quererse más... pobrecita espero que se de cuenta del especimen este , (ami me cae mal él, ella la veo muy inocente y influenciable)
 
Pensaba que lo habían vuelto a dejar porque según he leído Amor le enseñó mensajes de Tom haciendo de las suyas, pero a saber…
 
me alucinan las influs que se piensan que descubren enfermedades crónicas y le dan un color con ingresos, fotos en el hospital.....no la queda nada por aguantar.....
 
Ha vuelto con Tom? Estaba con otro chico, no? Hace mucho que le perdí la pista, ya no me aparece nunca en redes.

me alucinan las influs que se piensan que descubren enfermedades crónicas y le dan un color con ingresos, fotos en el hospital.....no la queda nada por aguantar.....
Qué enfermedad tiene?
 
Ha vuelto con Tom? Estaba con otro chico, no? Hace mucho que le perdí la pista, ya no me aparece nunca en redes.


Qué enfermedad tiene?
Si estaba con otro chico del pueblo, (melissa es de mi pueblo), parecia que iban bien pero duraron poquito,
 
Esta con marcopuntocom el viceverso????
No os parece que no pegan nada, y como que está con él porque en su cabeza de película Disney tiene que encontrar si o si, a su príncipe azul, casarse y formar una familia?? Es una chica que me cae bastante bien, la veo maja, más sabiendo que salió de MHYV y de LIDLT 😂 como que no le pega mucho, por su estilo, etc. siempre ha dicho que le gustaría casarse antes de tener hijos, que su familia es muy tradicional.. por otro lado pienso como q no se quiere mucho y que está con este chico porque tiene q estar con alguien pero es como que veo sus stories y su relación me trasmite cero 😳😅
 
Back