Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

I"n a previous statement announcing the reimbursement, a spokesperson for the couple said the contribution “fully covered the necessary renovation costs of Frogmore Cottage”.

However, the report shows that the payment also covered rent for the years 2020-2021 and 2021-2022. The couple’s lease on the property is set to expire in March 2022."


Los Montecito aparentemente pagaron por el alquiler de 2020-2021 y 2021-2022 que se vencía en Marzo 2022. Renovaron por un año mas, que se vence en este Marzo 2023, pero al parecer no pagaron el monto de alquiler. Con lo cual, legalmente, es correcto el desahucio, y por esa razón, los que demandan por todo, no pueden irse a corte a exigir quedarse en FC.

Sobre quien es dueño de FC

" On 11 November 2022, in response to the Commissioner’s enquiries, the Crown Estate set out the evidence for who owns and manages Frogmore Cottage in the following terms: Frogmore Cottage forms part of Frogmore House and Gardens, which were annexed to Windsor Castle for use by the Sovereign in perpetuity by an enactment in 1841 under Queen Victoria [redacted].

"Frogmore Cottage is therefore a property which is at the disposal of His Majesty, a fact further reflected in section 5(5) of the Crown Estate Act 1961 which makes provision for such properties. As such, while the land on which Frogmore Cottage stands forms part of The Crown Estate it is, as part of Frogmore House and Gardens and while at the disposal of His Majesty, a property which the Crown Estate Commissioners are not permitted to sell, lease or deal with in any way.

"The Commissioner considers that, although there are several websites which link Frogmore Cottage to the Crown Estate, it is not the case that the Crown Estate either owns or manages Frogmore Cottage. The Commissioner has seen a copy of the Act of 5 October 1841 which makes it clear that Frogmore cottage is part of Windsor Castle: “An Act for annexing the Mansion House, Gardens, and Grounds at Frogmore, Part of the Land Revenue of the Crown, to Windsor Castle”. The Act was debated in Parliament on 16 September 1841, a record of which is publicly available in Hansard."

Desde 1841 FC es parte de Windsor Castle.

21st century​


Windsor Castle, part of the Occupied Royal Palaces Estate, is owned by Charles III in right of the Crown,[239] and day-to-day management is by the Royal Household.[240]
 
Última edición:
Que alguien me ilustre por favor. Que significa eso de facepalm o eso que parece en los iconos. Han de perdonar mi falta de ignorancia. Gracias.
¡Saluditos!


Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs
c54e4d8cdb9d0bc813065399bdb2938d.gif
3496708bbd0dbb350671678dfa6485ad.gif



Oh No Mood GIF by The Dungeon Run
Nigel Barker No GIF by RTL
 
Lo mejor que puede hacer Harry, aunque le pese, es mantener a SU familia lejos de esa caterva de adúlteros, pedófilos, racistas, xenófobos.. etc etc que son los componentes actuales y pasados de la Firma ( ya ese nombre nos da la idea cabal de qué se trata esa "famiGlia)
Totalmente de acuerdo. Y para que rompa definitivamente con esa familia tan tóxica, sólo le falta renunciar a los títulos, a su lugar en la sucesión y dejar de hablar de ellos, aunque le pese y no pueda facturar más a sus costillas 👍 ¡Sé fuerte Harold! ¡Tú puedes! 👊
 
Totalmente de acuerdo. Y para que rompa definitivamente con esa familia tan tóxica, sólo le falta renunciar a los títulos, a su lugar en la sucesión y dejar de hablar de ellos, aunque le pese y no pueda facturar más a sus costillas 👍 ¡Sé fuerte Harold! ¡Tú puedes! 👊
Estoy de acuerdo. Dejar todo y decir con la vida en frente. En su lugar declinaría la invitación a la coronación. La mejor bofetada a un padre que no merece los hijos que tiene.
 
No me creo que la reyna la nombrara; consorte, considero que la reyna Isabel estaba tan mal, que firmo el decreto sin siquiera saber que hacia. En cuanto a quitarle las casas quitarles al hijo y hermano, no lo veo nada bien, serán muy malos , muy ovejas negras, pero el actual rey no debe actuar con venganza ( asesorado por la esposa) el debe respetar lo que su madre indico en vida. y delicadamente alejarlos de su entorno. tema aparte Camilla desea que los nietos participen en su coronación, para que tengan protagonismo y pasen a la historia. Estos reyes se contradicen quieren apartar a la familia (mala) del rey y traer a la (buena )de la reyna consorte Las reglas deben ser parejas ni los tuyos ni los míos. Aquí todos están contra todos , y eso les costara caro porque los reyes ( según leo y por mucho dinero que tengan ) no son muy bien aceptados por todo el pueblo británico. Me pregunto Camila obligara al rey a que haga lo que L. a F.?
 

Adjuntos

  • aplausos.gif
    aplausos.gif
    2,7 MB · Visitas: 2
Lo mejor que puede hacer Harry, aunque le pese, es mantener a SU familia lejos de esa caterva de adúlteros, pedófilos, racistas, xenófobos.. etc etc que son los componentes actuales y pasados de la Firma ( ya ese nombre nos da la idea cabal de qué se trata esa "famiGlia)
OK. Pero mi pregunta es porque ustedes las fans están en desacuerdo con que renuncie a los títulos o cada vez que le sacan un privilegio se ponen verdes.
Pregunta sería, sin sarcasmo y sin burla, en general porque se debe recibir un privilegio si no se trabaja por el.
Repito, es enserió, sin sarcasmo y sin burla.
 
Tienen hasta el verano, y eso es en junio.
Parece que todo está bien calculado... en enero les dieron hasta el verano para desocupar Frogmore C, de manera que si vinieran a la Coronación pudieran alojarse ahí sin tener que acoplarlos en la residencia de otros familiares y sin que surjan los dramas de la seguridad si debieran quedarse en un hotel.
Lo dicho, muy calculado.
 
Back