Todo sobre el embarazo y nacimiento del primer hijo del Gran Duque George y la Princesa Victoria

Traducción Google de: http://imperialhouse.ru/rus/allnews...manovykh-knyazya-aleksandra-georgievicha.html


2022-10-21 Nacimiento del nieto del Jefe de la Casa Romanov, el Príncipe Alexander Georgievich​


21 de octubre de 2022 a las 10:32 en Moscú.
E.S. Serenísima Princesa Victoria Romanovna, esposa de E.I.V. Tsesarevich y el Gran Duque Georgy Mikhailovich, hijo y heredero del Jefe de la Casa Imperial Rusa de Romanov E.I.V. La Gran Duquesa María Vladimirovna, dio a luz a un hijo. El parto salió bien. El nombre del recién nacido fue elegido Alexander en honor del Santo Beato Gran Duque Alexander Nevsky.
 
Alexander Georgievich Romanov nació en la capital rusa el 21 de octubre de 2022 a las 10:30 a. m., hora de Moscú. Pesó 2,7 kilos al nacer , nos informa la Casa Imperial. "El parto salió bien". El padre estuvo presente en el parto. Georges y Victoria quieren “agradecer al personal médico del hospital”.

 
Alexander Georgievich Romanov nació en la capital rusa el 21 de octubre de 2022 a las 10:30 a. m., hora de Moscú. Pesó 2,7 kilos al nacer , nos informa la Casa Imperial. "El parto salió bien". El padre estuvo presente en el parto. Georges y Victoria quieren “agradecer al personal médico del hospital”.

Un poco quequeño de peso?
 
Y doña María Romanov le "otorgó " a su nieto el Alteza Serenísima. Claro porque es hijo de una plebeya y no podría ser el algún día el "zarevich de todas las Rusias".
Yo me parto con esta gente tan ridícula 🤣
Ver el archivo adjunto 2724796

O sea, ¿no lo considera heredero de su hijo? Si no, le "habría nombrado" Gran Duque...

Yo también me parto con este reparto de títulos por parte de monarquías ya caducas...

¡Saludos, @El Duque!
 
O sea, ¿no lo considera heredero de su hijo? Si no, le "habría nombrado" Gran Duque...

Yo también me parto con este reparto de títulos por parte de monarquías ya caducas...

¡Saludos, @El Duque!
que mas da??? cuando el padre sea jefe de la casa lo nombra gran duque y le sube el rango

y se acaba el problema

anda que va protestar alguien XD

(no es que le importe a mucha gente)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
709
Back