Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

No hay nada que emprenda ,que no acabe dejando. Se le ocurre todo y más ,y allá van ella y los vecinos ,que ahora han desaparecido. Lo hacen y a los dos días... Dejado de la mano de Dios.
El último vídeo estaba el flojo del Abelino jugando con la niña y ella ,que tiene problemas de lumbares , colorá como un tomate ,arando la tierra con un zacho. Es lo más cutre que he visto en mi vida.
De verdad ,infeliciana... Tú y las otras de Bélgica ,tanto dan... No tenéis remedio ni solución.
Y vuestros hijos...pues ya me dirás el futuro que le vas a dejar en ese chozo con un cacho de tierra ,muchos gatos y perros ,que comen, comen y poco más.. Eso pretendes ???.. genial. Que encuentre un novio como el de la hija de la Toña ,se emburque y a criar hijos. Ya los mantendremos nosotros. O por qué crees que salen de ahí millones de jóvenes y niños ,arriesgando sus vidas y muriendo en frías aguas ???...por gusto ???
Pos no ,hija... No.
 
Directo…. El cuento de la lechera. Que en España los corderos cuestan 40 euros dice jajajaja en mi vida he visto un cordero a ese precio y eso q no compro mas q las chuletillas, cuando compro mitades, compro lechal… pero 40 de qué hija mia?????? Muy barato comías tu con el dinero de los demás…
Que alli 150 jajajjaa y sin ser de raza….Que entiendo que igual para Marruecos es mucho pero pienso por lógica que aqui no andará mas barato….
Edito porque sigo viendo el video y cuenta como anécdota q un señor en España vendía su ganado a 50 euros la oveja (porque se retiraba).
Osea, q lo venden a 50 euros para criar y en el super a 40 después de alimentado 😂😂😂
 
Back