Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Yo creo que trabaja y mucho . Pero no lo veo productivo. Ni veo un futuro ,ni para ellos ni para que hija. Y en un país como Marruecos... Menos.
Aunque a veces veo a su sobrina en Instagram y pienso que vive más libre que muchas musulmanas en Europa.
Da una pena ver a chicas de 14 años , empañoletadas, avergonzadas , sumisas ,y aisladas de todos los chicos de su edad !!!!...no lo entiendo... En nuestras propias narices. .
Pues sí, nada productivo porque todo ese tinglado que tiene montado es únicamente para hacer contenido pri. Futuro no tienen ninguno. El problema es que estará cobrando ayudas a costa de las arcas españolas (racistas todas)
Y qué me decís de la nancy rubia? Qué bonica esta!😂
No consigo terminar un vídeo de esta gente últimamente.
 
Dice que lleva tiempo haciendo la rutina de trabajar con la niña pululando por ahi pero es que no lo grababa...vaya, un año que tiene la niña y sus consiguientes videos y es la primera vez que la vemos.
Veremos en los próximos.

Me ha hecho gracia porque el subconsciente la ha traicionado y ha dicho "tengo la suerte de que me la puedo traer al trabajo" y al momento rectifica: "bueno, que vivimos ahí mismo"
🤭🤭
Yo también lo pensé jajajaa, si es que es muy evidente que no viven ahí.
A la Toña también le dijo una vez "me coges llegando de trabajar"😂😂. Fue en una conversación que tuvieron por teléfono.
 
Le ha hecho un video la gata y dice lo mismo que yo en cuanto a que se monta una peli sobre el cuidado de la niña obviando la de horas que esa nena ha debido de pasar con su abuela/tía.

Peeeero dice que hay un momento que Carloti se delata y he ido a comprobarlo y sí, están limpiando la cuadra y Belino le pregunta: has limpiado tu todo?
Y dice Carlota: no sólo un poco, ahora me voy a grabar barriendo.

Dice la 🐱 que esto demuestra que tienen personal a su cargo y que ella sólo hace el perepé para grabarse un poco.
Claro que sí. Ni siquiera las ovejas serán suyas. Los animales los cuidan los vecinos a cambio de una propina. No me imagino a esta vaga trabajando a diario limpiando cuadras y gallineros.
 
Que mérito teneis las que os inmolais por el resto.Yo no puedo con el campito,las vaquitas ni las plantitas.Cuando grabe donde vive,en la Medina,si acaso lo mismo la veo.Que tías más coñazos esta y la otra granjera de la Minty
Me la pongo para conciliar la siesta y vaya si me sirve jaja

Al lío con el de hoy: segundo vlog consecutivo sin la niña rondando por ahi desde que dijo que iba a tenerla siempre con ella, bla bla.
Me sorprende también que muchas veces parece que está sola pero de repente aparece por allí alguien que está en zona establos. La 🐱 está segura de que tiene contratado a alguien que es el que de verdad hace la cosas.
El resto del vlog pues nada, enseñando tremendo tormentón y el miedo que pasa.
 
Me la pongo para conciliar la siesta y vaya si me sirve jaja

Al lío con el de hoy: segundo vlog consecutivo sin la niña rondando por ahi desde que dijo que iba a tenerla siempre con ella, bla bla.
Me sorprende también que muchas veces parece que está sola pero de repente aparece por allí alguien que está en zona establos. La 🐱 está segura de que tiene contratado a alguien que es el que de verdad hace la cosas.
El resto del vlog pues nada, enseñando tremendo tormentón y el miedo que pasa.
Ya te digo que esta trabaja cuando graba y el resto lo hacen los chicos que hay por allí y seguro que por 4 perras.¿Sigue abusando del pobre Omar o ha huido ya de esta personaje?
Probaré lo de ponérmela para dormir pero el problema es esa voceciiiiiiiitaaaaaa,que me pone de los nervios.No creo que me sirva
 
Me la pongo para conciliar la siesta y vaya si me sirve jaja

Al lío con el de hoy: segundo vlog consecutivo sin la niña rondando por ahi desde que dijo que iba a tenerla siempre con ella, bla bla.
Me sorprende también que muchas veces parece que está sola pero de repente aparece por allí alguien que está en zona establos. La 🐱 está segura de que tiene contratado a alguien que es el que de verdad hace la cosas.
El resto del vlog pues nada, enseñando tremendo tormentón y el miedo que pasa.
Hoy se ha delatado solita prima cuando ha dicho que en poco llegaba abel y la niña
 
Hoy se ha delatado solita prima cuando ha dicho que en poco llegaba abel y la niña
Siii lo vi, vi un poquito de directo y la gente como no, le preguntaba por Kenia y dijo: Está con su padre para que yo pueda hacer este directo tranquila y ahora vendrán. Llovía a cántaros, así que no tiene sentido que se fueran de casa, con haberse metido en la habitación o estar por ahi y saludar un poco... En fin, lo que ya sabemos.

Por cierto si os preguntáis qué son esos "cambios" que anuncia en el titulo del directo es simplemente que ahora va a subir 2 videos a la semana en vez de 3 y que va a intentar hacer directos en vez de subir video. No tengo ni idea de cómo se monetizan los directos pero debe de compensarle. La verdad que en el rato que estuve yo viéndola intentar hacer una tarta tenía 1000 y pico personas conectadas y ahora que lo acabo de revisar tiene ya 25mil visualizaciones, cosa que está un poco por encima de su media de videos.
Si a alguien le interesa que le ponga el video del directo sin monetizar que me lo diga que se lo busco.
 
Back