Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Si que la tiene mal y además va a más. Ella estaba con la preparación y aunque la pagaba su madre la operación la puede hacer en la seguridad social pero hay cola. Es muy cara, y el postoperatorio se tiene que cuidar muy bien, pero Carlota hace una pifia detrás de otra y esta la va a pagar y mucho y no me refiero al dinero.
Luego esteticamente desfigura mucho y lo peor, hace parecer mucho mayor.
 
Dijo Pepa que no, que el señor ese está muy agradecido con el padre de Abel, porque hace muchos años la hija del señor necesitaba una operación y el padre de Abel era camarero e hizo una colecta entre los clientes (imagino que estuvo varios días recaudando) y la hija se operó y se salvó.
El señor está tan agradecido que no acepta dinero.
Eso dice mucho de él, cada vez me cae mejor el hombre. A ver si mi vidita le llama por su nombre de una vez
 
A la Marian espero que le den algo de pasta para mantenimiento de los gatos, o cobrará comisión?
Y más plásticos.
Me estoy traumatizando con todos los recipientes de plasticorro que tienen y ya me afecta a mis traumas.

Estoy pensando que no quiero mis tupers, tengo que deshacerme de ellos y comprar unos de cristal (flanas: tupers para la hembi) porque cada vez que veo uno cierro los ojos con resignación.
Pero no sé si va a ser peor, porque al final los recipientes de cristal me van a recordar a los que tienen ellos llenos de abono fecal.
 
bueno , acabo de empezar el video y el avelino ya me pone de mala leche, ¿qué los maroquíes no le dejan el trabajo duro a sus mujeres??' podría poner muchos ejemplos, pero uno de ellos se da mucho en el rif y es el de las mujeres que portean la leña, jamas he visto a un hombre haciendolo, jamas (os pongo foto para las que no lo hayais visto nunca). Edito: con esto no quiero generalizar y decir que todos los hombres marroquíes sean igual, pero lo de que no dejan las labores duras a sus mujeres, ja ja
y Avelino, tu le dejas el trabajo duro a cualquiera!!!no vendas ahora la moto de que doblas el lomo anda! que las gotas de sudor son del calor que hace no de lo que trabajas!
 

Adjuntos

  • mujer_leña.jpeg
    mujer_leña.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 39
Última edición:
bueno , acabo de empezar el video y el avelino ya me pone de mala leche, ¿qué los maroquíes no le dejan el trabajo duro a sus mujeres??' podría poner muchos ejemplos, pero uno de ellos se da mucho en el rif y es el de las mujeres que portean la leña, jamas he visto a un hombre haciendolo, jamas (os pongo foto para las que no lo hayais visto nunca). Edito: con esto no quiero generalizar y decir que todos los hombres marroquíes sean igual, pero lo de que no dejan las labores duras a sus mujeres, ja ja
y Avelino, tu le dejas el trabajo duro a cualquiera!!!no vendas ahora la moto de que doblas el lomo anda! que las gotas de sudor son del calor que hace no de lo que trabajas!
Primas hace días que no comentó porque no me sentiría cómoda al expresar todas mis opiniones acerca de ellos, lo que hacen y como se comportan. Solo os digo, como información, que mi padre hizo la mili en Melilla, en 1948
Era voluntario. Y dice que los marroquís iban montados en el burro y sus mujeres andando y cargadas. Yo no lo sè. De mi padre no voy a dudar. También veo que el señor mayor es un cielo y me da pena que tenga que seguir trabajando a sus años
Un beso para tod@s.
 
Por supuesto, si tengo que estar sin comer por ellos lo hago, por ellos doy la vida.

( Lo peor es que habrá flanas así de flipadas)
Esta flana está que se muere

Muero de amor...
Muero d amor con vosotros, muero de amor con el paisaje, muero d amor cómo lo grabas y lo enseñas, muero d amor con los gatitos, muero d amor con el hombre q os está ayudando, muero d amor disfrutando taaanto este rato ...
Esto es un ansia viva, es un chute d relajación total...
 
Back