Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Decir poco agraciada es llamar fea sin mas o cara de vinagre como decis muchas? Sabes que pasa? Que se nota mucho la intención de cuando y cómo se comenta. Me alegra que pierdas mucho tiempo intentando dejarme en mal lugar, eso es que te ofende y te sientes culpable lo que dije de los comentarios que no aportan nada y solo hacen daño😘
Aqui nadie la ha llamado cara de vinagre eh? Fea, si. Cara huevo..pues puede que también, no lo recuerdo ahora. Pero que yo sepa aquí se puede hablar de todo de las youtubers, de su físico también. Me parece genial que te parezca mal, reporta los comentarios si quieres, pero en este foro ya hay una moderadora y no eres tú. Basta de decirnos lo que si podemos decir y lo que no. No te corresponde a ti moderar el hilo. Muchas gracias por tu atención.
 
Aqui nadie la ha llamado cara de vinagre eh? Fea, si. Cara huevo..pues puede que también, no lo recuerdo ahora. Pero que yo sepa aquí se puede hablar de todo de las youtubers, de su físico también. Me parece genial que te parezca mal, reporta los comentarios si quieres, pero en este foro ya hay una moderadora y no eres tú. Basta de decirnos lo que si podemos decir y lo que no. No te corresponde a ti moderar el hilo. Muchas gracias por tu atención.
Yo sí se lo he llamado pero no pensaba es su físico sino en el gesto de avinagrada y de asco que pone muchas veces.
 
Back