Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Avelino lo que tiene pinta es de cumplir lo justo y... ya. Y su parafilia de llamar a Carlota mi niña pequeña con esa voz paternalista y darle besitos en la cabeza siempre me ha dado bastante mal rollo.

Así que casi mejor que se centre lo poquito que haga o le dejen, en su chica.
 
Como sea lacaca de empanada gallega que hizo la Toña, con relleno terrible 🤮🤮🤮 la empanada y la empanadilla son diferentes, Carlota. Hiciste una empanada ( de aquella manera) y la empanadilla es en forma de media luna para comer individual y varía un poco la masa.
 
No se prima a mi me parece nada varonil este chico. Se parecen más a dos amigos y hermanos que pareja. No se, no se..

Avelino lo que tiene pinta es de cumplir lo justo y... ya. Y su parafilia de llamar a Carlota mi niña pequeña con esa voz paternalista y darle besitos en la cabeza siempre me ha dado bastante mal rollo.

Así que casi mejor que se centre lo poquito que haga o le dejen, en su chica.
Le pica mucho, algo revoltosa sí es.... 😂😂😂😂 Y cuando chinga le pica más.... Véase el rascamiento del hotel en el cual engendraron a nuestro pequeño Pac-Man Toxoplasmosis Dépor Islam Survivor de Jesús
 
Un minuto de silencio por el gallego que se ha defenestrado desde la barra de la tasca al ver la caca de empanada de Carlota.
No se amasa con una batidora. La masa no debe quedar marrón claro ni mazacote y al estirarla muy finita. El relleno o zaragallada sólo lleva aceite de oliva, cebolla dulce, pimiento, sal, azafrán si hay más de lo que quieras hacerla... Atún, bacalao, chipirones, pollo, etc. La tapa debe ser más grande que la parte de abajo. El vino es opcional
 
Un minuto de silencio por el gallego que se ha defenestrado desde la barra de la tasca al ver la caca de empanada de Carlota.
No se amasa con una batidora. La masa no debe quedar marrón claro ni mazacote y al estirarla muy finita. El relleno o zaragallada sólo lleva aceite de oliva, cebolla dulce, pimiento, sal, azafrán si hay más de lo que quieras hacerla... Atún, bacalao, chipirones, pollo, etc. La tapa debe ser más grande que la parte de abajo. El vino es opcional
En este caso, las culpas a MJ que era la youtuber que estaba siguiendo XDDDD
 
Un minuto de silencio por el gallego que se ha defenestrado desde la barra de la tasca al ver la caca de empanada de Carlota.
No se amasa con una batidora. La masa no debe quedar marrón claro ni mazacote y al estirarla muy finita. El relleno o zaragallada sólo lleva aceite de oliva, cebolla dulce, pimiento, sal, azafrán si hay más de lo que quieras hacerla... Atún, bacalao, chipirones, pollo, etc. La tapa debe ser más grande que la parte de abajo. El vino es opcional
Mucho Toña mucho Toña pero hace la empanada con otra receta que la suya le da asquete, Pioja yo tampoco la haría 🤢
 
Back