Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Mira, iba a ver el video pero es que me puede...
Que sepáis primas, que todas las preguntas y dudas que hemos planteado en el foro con respecto al embarazo, parto y el futuro de esa pobre criatura, ella ya se las había planteado antes que nosotras, ehhhhh!!!! que es muy buena futura mamá, oño!!!
Ver el archivo adjunto 2381669
¿Carloca, ese vaso de Nocilla que has reciclado, no será uno de los 2 que te regalo la Cande hace unos días, verdad?. Mira que tanto azúcar no es bueno para tu bebé. Aunque se que eso ya lo sabes tú, porque antes de yo preguntarte, tu ya has buscado información al respecto, ¿verdad?
Sigue así que lo estas haciendo super bien, linda!
Uffff, no se si seguir analizando el bodrio o me subirá el azúcar del disgusto...
Claro primas! Si está todo pensado al detalle. Mirad si está pensado, que igual si decidiera hacerse autónoma ( por obligación, claro! No porque ella esté dispuesta) , pediría factura de los 9 meses de embarazo, por ser " embarazo necesario para mi trabajo " .
 
Pero estos dos cuanto ganan con el yutuf? Es que siempre que hablan o pienso de lo que han hablado sobre dinero, o intento hacer cálculos de lo que gastan etc... me hago la misma pregunta y no me cuadra nada.
Prima la Pepa habla de cifras en euros cuando realmente esas cifras son dirhams.
500 euros son aprox 5.400 dirhams, eso en Marruecos es una fortuna.
El sueldo minimo 2022 allí es aprox 209 euros y el salario medio despues de impuestos de aprox 385 euros.
Entre lo que ganen de YTube oingamos de media 650 euros y la pasta de las flanas al final ,teniendo en cuenta el coste de la vida alli podrian vivir de p utisima madre, pero vende más hacerse los pobres.
Lo que no cuentan ni se ve es la pasta que se dejan en cigarritos normales, cigarritos de la risa, cervezas y otras hierbad/sustancias que consumen.
Solo las ignorantes de sus flanas se pueden tragar semejante patraña!
 
Por eso he puesto gratis entré comillas.
Yo de bollycao 👀👀😋😋 y hace milenios que no me como uno. Y tampoco lo estoy.
Pues yo tengo una tarrina de helado de chocolate con pepitas de Mercadona , que está para pecar. La he comprado esta tarde para el finde , Pero me estå entrando un ansia de meterle mano.....que creo que lo voy a empezar. Tengo un antojo .....
 
Yo de bollycao 👀👀😋😋 y hace milenios que no me como uno. Y tampoco lo estoy.
Y a mí de un bollo relleno de cabello de ángel, y también de una bolsita de esas de pan de ángel (lo que vienen siendo obleas de hostias de toda la vida, de esas que se pegan en el paladar y hay que despegar con el dedo meñique). Jopetas! me están dando ustedes mas hambre que el que tienen las ratas de Caraloca ...
 
Pues yo tengo una tarrina de helado de chocolate con pepitas de Mercadona , que está para pecar. La he comprado esta tarde para el finde , Pero me estå entrando un ansia de meterle mano.....que creo que lo voy a empezar. Tengo un antojo .....
Joer que ganas. Ahora me están entrando ganas de crema de chocolate negro de Lindt. Pero también una tarrina de helado de chocolate artesano y avellanas! No los milkas estos feos de la pepa.
 
Cuando me pongo de mala leche por esto pienso en q la sociedad del bienestar posibilita q muchas personas puedan vivir con algo de dignidad y con atención adecuada ...
pero me sigue disgustado q estos bellotos se lleven algo .
Totalmente de acuerdo! Lo que ocurre es que debiera de haber mecanismos más efectivos para detectar fraudes, y ahí es donde falla el sistema.
Sí, a ayudar a los que realmente lo necesitan. A los listillos, no! Y está lleno de ellos, con lo cual no me queda otra que pensar que hay que revisar muchas cosas.
 
Y a mí de un bollo relleno de cabello de ángel, y también de una bolsita de esas de pan de ángel (lo que vienen siendo obleas de hostias de toda la vida, de esas que se pegan en el paladar y hay que despegar con el dedo meñique). Jopetas! me están dando ustedes mas hambre que el que tienen las ratas de Caraloca ...
Hermana, no tendrá usted mano en el Convento de San Leandro, no?... es que se me han antojado unas yemitas 🤣🤣🤣
 
Back