Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

.

Pero esas rosas no son las que le llevo Abdel a Carlota que olían a perfume viejuno?
Que cutres! Pobre Encarni


Tenlo claro, prima. Son las mismas! Jajaja.
Yo creo, además, qué Carlota no las quiere ?, y le ha dicho a Bilal, qué se las lleve a su madre, pq huelen a Pachuli que tira para atrás.
Pero vamos, qué Abel, ha ido con su ilusión, a darle a Carlota algo, pq por el día le pidió un regalo, y ella, pues como que... jajaja. Se la ve súper súper enamorada, si.
 
Un día más en villa infeliz.
Los pájaros cantan, seguimos sin luz, seguimos sin internet, oh mira! Un animal sufriendo, vamos a grabar!
Después de una compra de chorradas, la chef va a deleitarnos con una comida. Hoy toca vinagre con algo de lentejas. A mividita no le convence, pero está mu rico eh, huele a España!!
Bilal, sonriéle a la Encarni, que la tienes en el bote, ya te llama mivida y tó!!!
 
No hay necesidad ni de grabarlo ni de montarse la telenovela con el "continuará...".

La supersensiblita de mividita.
Que poca verguenza y que peliculeros que son yo estoy es esa situacion y voy donde haga falta para salvar el gatito, y por supuesto no lo publico una persona que ame a los animales no soportaria ver el gatito enfermo, yo no pienso verlos mas seguire sus andanzas a traves vuestros comentarios para mi han terminado.
 
Chicas, confieso que los infelices, me están empezando a dar pena. Qué si, qué se lo han buscado todo, pero me dan lástima. Veo a Abel, mejor que a Carlota, aunque a él le veo esforzarse más, e intentando complacerla lo más posible.
Pienso que Carlota, tiene problemas emocionales, y debería estar atendiéndolos, en lugar de estar viviendo en esas condiciones deplorables. Le daría un par de tortazos a veces.
Al final, harán lo que ellos quieran, a si que, bueno. Habrá que tomarlo con humor.

Lo que me parece pésimo, es que usen al gatito para monetizar más. O que pongan imágenes, que personalmente, me parten el alma. Cómo esa perra atada, muerta de hambre y sed.
Que digo yo, (no se como será el tema allí) el tema perro. Ven que lo tienen atado, que no lo alimentan, ni le dan lo mínimo que necesita un animal, nose, no digo que se lo queden, pero alguna protectora, algo? No hay nada allí que proteja a esos animales? Porque si no es así, cojo a la perra y al cachorro, y aunque sea se lo doy a alguien que sé que lo va a cuidar bien, y el vecino ni se entera que pasó realmente. Que lastimita, de verdad, estaba en los huesos
 
Nunca había visto este video y estoy flipando.
Eso demuestra que la mugrienta es una caprichosa, se encaprichó de la perra y se la quitó a la dueña, esto si, pagando 400 eurazos que ella tampoco iba bien de pasta. Menuda caprichosa. Para luego volverse a España y dejar la pobre perra alli a los cuidados del señor ese Mohamed.
No podía llevarla a España? Tenia dinero para pagarla pero no para llevarla? Con tantos perros abandonados no, ella se encaprichó de esta perra.
Las perreras siempre nos dicen de no pagar para tener perro y ella hace todo lo contrario además paga un perro en malas condiciones y le regala dinero a una tia que no lo estaba cuidando bien.

Cada dia me cae peor.
Pues yo lo siento mucho, pero hubiese echo igual que ella, era una perra en malas condiciones, y se había encariñado muchísimo con ella, que no es lo correcto? Pues si, pero al fin y al cabo la compró a un particular y no a un criador. Eso sí, dejarla después al cuidado de Mohamed, en ese cuchitril es otro cantar
 
Suma y sigue! Yo ya no sé qué será lo próximo para generar contenido a toda costa. Tal vez matar a los pollos porque no son gallinas?, La boda de Encarni y Bilal? Graba a un pobre gatico agonizando (todo por la pasta, show must go on), a una perra hambrienta, en fin. Asco. Y las taliflanas diciendo que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Enserio?! Esta gente se para alguna vez a pensar la clase de contenido que adora? Lo siento pero no. Qué mercadeis con vuestra miseria para que os donen pasta me parece de traca, pero grabar a los pobres animales en esas condiciones... Eres peor persona de lo que pensaba, de verdad mividita. Puede que la roña de la sartén mugrienta te alimente de ese veneno necesario para tus clickbaits y esas cosas, no sé!
Yo ya me imagino a los gallos como cocidito para mi vidita, ?? pollo no pero caldito si
 
Yo pensaba que estaba haciendo tortilla para los 4 que estaban pero resulta que la "tortilla" era solo para ella. El bote de mayonesa que ha echado un poco al bocadillo lo va a tener abierto en esa chabola sin nevera?
Es verdad cada vez que la veo comer esa mayonesa....si no tiene diarrea cada 2x3 es que tiene un estómago de acero....por cierto de sus problemas con los vómitos...ni mu
 
Y digo yo ehh, suelen visitar tienda de segunda mano, acaso no hay por ahy, algún hornillo, butano, cocina(no se como lo llaméis) de esos que van a butano grande, con 2 o 4 fuegos? Creo que sería mucho más cómodo, más seguro y más eficaz a la hora de cocinar esas bazofias. Me parece ridículo como lo hacen ahora. Y la luz? No la iban a poner ya? De momento las cosas se pueden medio mantener, pero de aquí a nada, el frío que les mantiene las cosas va a ir desapareciendo y no van a poder tener nada sin refrigerar?.
Yo me daría risa con eso sinceramente
 
Back