Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Lo de la edad es lo de menos, muchas hemos tenido que sacarnos las castañas del fuego incluso antes, 22 años te da para saber que esa clase de vida es más propia de la Edad Media y que si no quieres a un tío lo dejas y a otra cosa, Carlota vende la moto de niña inocente pero de eso nada, cuando iba en el coche con Avelino y los detuvieron le vino genial hacerse la tonta y así ha seguido...en cuanto a la cuchara para todos está más que premeditado para dar penita porque con la de chorradas que compran a diario (alfombra wellcome, tuppers a gogo, envío de autorregalitos del misterioso flan que es ella misma) podrían tener 7 cuberterias
Tiene 24 años no 22 ,lo dijo hace tiempo en un vidrio
 
Primas, hablando de cosas del pasado de Carlota. Que sabéis de su relación con sus padres? Como ya se ha comentado, es raro que parece ser que la madre lo poco que habla con ellos lo hace con Abel. Y ella según tengo entendido ha vivido etapas con su tía y hablaba mucho de su abuela también. A mí esto me hace pensar que los padres sean algo complicados, ya que normalmente si alguien está en plan rebelde y pasa de su familia, pasa de todo el mundo. Pero se me hace raro que nada de sus padres y sí otros familiares. Por casos que conozco, cuando ocurre eso es que los padres no están muy centrados tampoco... Quiero decir, que no creo que sea solo culpa de Carlota... Que pensáis?
La madre se ha vuelto a casar osea que tiene padrastro ignoro si tiene padre o ha fallecido
 
Madre mía, Carlota, hija!. Cómo desperdicias así el jabón y el agua!. Y rompes el barreño.y todo!. Tú piensas antes de hacer las cosas?. No, verdad?, vas por la vida a lo loco, cuesta abajo y sin frenos.
Tan mal rollo, qué no puedes subir a poner una lavadora donde tu suegra?.
Yo no sé, niña, cómo puedes vivir en un chamizo lleno de ratas, sin luz, sin nevera, ni lavadora, solamente por no quereros poner a currar por cuenta ajena. Yo es que, no me lo explico.
Habéis pensando en verano?. Cuándo todo se plague de bichos, de pulgas y garrapatas con todos los animales qué tenéis, la comida por ahí, echándose a perder y a merced de las ratas, y esas gallinas que van a convertirse en pollo asado entre tanto plástico sin sombra de árboles y a pleno sol?.
Y ese pobre gato qué queda... Claro que la madre los mata aplastándoles. El gatito, aunque digas que no haga frío, necesita más calor. Ponle una botella de agua caliente envuelta en un trapo, o que duerma contigo. Yo críe a un gatito, y dormía conmigo. Nunca lo aplasté.
De verdad, criatura!, me da penita de veros. Aunque luego me acuerdo qué estáis así pq os da la real gana, y se me pasa la pena. Entonces, llega la indignación.
 
Que pena los gatines...Como va a ser culpa de la madre porque sea vieja y de su leche??es que en mi vida lo he escuchado .Intenta así diciendo esto que no creamos que a sido su culpa .Nadie lo piensa, pero joder ,tú estas ahí, y si ha pasado eso con los otros llevalos a los que quedan al veterinario ,o que vaya él allí.No sé cual será el problema de que se le mueran así pero no te quedes de brazos cruzados cuando murieron los dos suponiendo si era por esto o por lo otro,porque evidentemente normal no es.
Yo tengo una que nació en la calle ,la cogí con muy pocos meses y más frío y penurias que pasan en la calle ...y nunca ha tenido ningún problema.
 
Última edición:
Que pena los gatines...Como va a ser culpa de la madre porque sea vieja y de su leche??es que en mi vida lo he escuchado .Intenta así diciendo esto que no creamos que a sido su culpa .Nadie lo piensa, pero joder ,tú estas ahí, y si ha pasado eso con los otros llevalos a los que quedan al veterinario ,o que vaya él allí.
Hombre, yo creo que ésto, no es culpa suya.
Se ha visto cómo la gata tenía aplastado al gatito. No pq sea vieja, ni mala, sino pq a veces hacen ésto. Tal vez, pq tenga algún virus, y se lo traspase a los gatitos en su leche, ella, instintivamente note que enferman, y los aplaste. No lo sé. También puede, qué el pienso no sea de muy buena calidad, no esté comiendo y bebiendo suficiente, y entonces, no tenga mucha leche.
El veterinario, no está. Le han llamado.
En ésto, si que no creo que sean culpables.
 
Hombre, yo creo que ésto, no es culpa suya.
Se ha visto cómo la gata tenía aplastado al gatito. No pq sea vieja, ni mala, sino pq a veces hacen ésto. Tal vez, pq tenga algún virus, y se lo traspase a los gatitos en su leche, ella, instintivamente note que enferman, y los aplaste. No lo sé. También puede, qué el pienso no sea de muy buena calidad, no esté comiendo y bebiendo suficiente, y entonces, no tenga mucha leche.
El veterinario, no está. Le han llamado.
En ésto, si que no creo que sean culpables.
Yo no digo que sea su culpa ,de hecho lo he editado por si se entendía mal,solo digo que si ves que algo va mal intenta averiguar que es para que no pase con el resto.
 
Que pena los gatines...Como va a ser culpa de la madre porque sea vieja y de su leche??es que en mi vida lo he escuchado .Intenta así diciendo esto que no creamos que a sido su culpa .Nadie lo piensa, pero joder ,tú estas ahí, y si ha pasado eso con los otros llevalos a los que quedan al veterinario ,o que vaya él allí.
Mucha pena si. Pueden ser por muchas razones. Desde que kuskusa no produce leche. Una anemia hemolítica, la leucemia felina o el VIF . Pero como no disponen allí de la calidad y cantidad de veterinari@s que tenemos en España. Como no ocurra un milagro...
Que medite sobre el tener tantos gatos si les sigue compensando o esterilizan a los 3 que les quedan (mas los 2 de España)y controlan el número o liarán un gatilandia y tendrán un problema
 
Mucha pena si. Pueden ser por muchas razones. Desde que kuskusa no produce leche. Una anemia hemolítica, la leucemia felina o el VIF . Pero como no disponen allí de la calidad y cantidad de veterinari@s que tenemos en España. Como no ocurra un milagro...
Que medite sobre el tener tantos gatos si les sigue compensando o esterilizan a los 3 que les quedan (mas los 2 de España)y controlan el número o liarán un gatilandia y tendrán un problema
Es que, es así. Si te haces cargo de animales, no se trata solo de comprar pienso barato. Tienes que esterilizarles, y también, luego no cambiar de opinión, e ir dejándolos por ahí a cargo de otras personas.
 
Es que, es así. Si te haces cargo de animales, no se trata solo de comprar pienso barato. Tienes que esterilizarles, y también, luego no cambiar de opinión, e ir dejándolos por ahí a cargo de otras personas.
Luego nos contará Abdel que los gatos se buscan la vida, que el pueblo está lleno de ellos. Que mucha gente les da de comer en las entradas de sus casas Etc. Que lo piensen bien, un animal es para siempre (a que chi Matilde de porqueyolovalgo?). Hay que llevarlos al veterinario, sus vacunas, sus tratamientos, controles. Como a un ser vivo más. El gasto en alimentación y tiempo dedicado en limpieza y cuidados
 
Back