Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Y luego está su diarrea de 1 semana. Lo mejor para recuperarse? Puesna buena fritada en un sitio cutre donde el aceite tiene 100 usos y el pescado pasadísimo, pero ella bien de mayonesorra y salsas
 
Tuve que parar porque estoy flipandísimo con la jequesa. Primero en el coche y luego en el restaurante. Y con la rajada de la Pepa 😱😱😱😱😱 me puse nerviosa hasta yo de la tensión que había en el ambiente. Cuando niega con la cabeza con el calamar 😱😱😱🤣🤣🤣🤣 y la otra repitiendo varias veces q era lo mejor q iban a hacer hoy. La Virgen, tu! 🤣🤣🤣🤣🤦 Esta se creía que esta gente son flanes como los q le visitan en el chabolo.
 
Hola primas! Voy a exponer mis conclusiones sobre el supuesto conflicto.
En el minuto 14:20 cuando la pepa tiene un mínimo contacto con zakarias la mujer de este niega con la cabeza mostrando desaprobación
En el anterior video la pepa dijo que "casi sale del camino del bien" o algo así
Al final de este video dice que hay un problema muy "HOT"

Acaso la pepa estuvo siendo cortejada por Zakarias?
Eso no le molesta a el gallinas? En caso de no molestarle, ¿Será acaso de musulmán mas moderno al aceptar una relación abierta?
El gallinas hará honor a su apodo actuando como un gallina al no decirle a otro hombre que no pretenda a su mujer?

Hay muchas cosas que no entiendo primas
 
Min 2 del vídeo y ya me han puesto de mala leche. A ver Gallinas, paleto, que no hables tanto que no sabes de N A D A!!! La diarrea SÍ puede ser un síntoma del covid. Lee e infórmate un poco antes de hablar.

Pues sí, Peppota, vaya caretos. Haciendo amigos allá donde vayas...
 
Tuve que parar porque estoy flipandísimo con la jequesa. Primero en el coche y luego en el restaurante. Y con la rajada de la Pepa 😱😱😱😱😱 me puse nerviosa hasta yo de la tensión que había en el ambiente. Cuando niega con la cabeza con el calamar 😱😱😱🤣🤣🤣🤣 y la otra repitiendo varias veces q era lo mejor q iban a hacer hoy. La Virgen, tu! 🤣🤣🤣🤣🤦 Esta se creía que esta gente son flanes como los q le visitan en el chabolo.
A Mariam se la veía muy nerviosa, la infeliz acabó deteriorando una amistad de varios años de Jazán y va a tener que escuchar un montón cuando llegue a Sevilla.


Se viene tempestad...
 
Hola primas! Voy a exponer mis conclusiones sobre el supuesto conflicto.
En el minuto 14:20 cuando la pepa tiene un mínimo contacto con zakarias la mujer de este niega con la cabeza mostrando desaprobación
En el anterior video la pepa dijo que "casi sale del camino del bien" o algo así
Al final de este video dice que hay un problema muy "HOT"

Acaso la pepa estuvo siendo cortejada por Zakarias?
Eso no le molesta a el gallinas? En caso de no molestarle, ¿Será acaso de musulmán mas moderno al aceptar una relación abierta?
El gallinas hará honor a su apodo actuando como un gallina al no decirle a otro hombre que no pretenda a su mujer?

Hay muchas cosas que no entiendo primas
Rápido y para toda la familia:

Al gallinas no es que no se le sequen los güevos, es que LE SUDA LOS GÜEVOS la Pepa y todo lo que tenga que ver con ella.

Que te leo y parece que estoy leyendo el libro de las mil y una noches 🤷🏼‍♀️
 
Back