Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

El gato que me queda, es buenísimo y está castrado por el veterinario de toda la vida. Cada vez que ve una manta con pelito monta el espectáculo. Es la primera vez que nos pasa. Y mira que hemos tenido gatos y siempre castrados por el mismo veterinario.
A lo mejor es porque a éste le hemos mimado demasiado. Cada gato es diferente. No se me ocurriría acusar de nada al veterinario, luchó como un jabato por mantener con vida al anterior. Pepa BOCAZAS
Y más públicamente, y más siendo el único veterinario, según Peppa, que hay en Chefchaouen, y más habiéndose ocupado de sus animales cuando ellos estaban en España... después se quejará cuando no les coge el teléfono
 
Y más públicamente, y más siendo el único veterinario, según Peppa, que hay en Chefchaouen, y más habiéndose ocupado de sus animales cuando ellos estaban en España... después se quejará cuando no les coge el teléfono
Y no ha debido de cobrar nada, pretendían servicio a domicilio y por la cara
 
Después de ver el bodrio de ayer solo saco tres conclusiones:
1: Q tiemble Rosa Clará
2: q tiemble steven spielberg. Vaya edición! Q planos! Vamos! Toda una profesional
3: siguen siendo un quiero y no puedo, el tonto del pueblo y la PAS (Penosa, absurda ,sórdida )
 
Prrrimas la qui mi ispera a mi is pequenia, tiner qui acostarrrme con la infelisiana con lo bien qui duerrrmo solo, piro istaria mejor con la Samirrra. Istoy por dormirr en la midina y qui sí quide el Omarrr con la Carrlota
 
Sin anuncios ni visualizaciones, es decir sin que la Pepa vea un duro:

💔Último día en RABAT *COCINA NUEVA en CASA de CEMENTO* Comida callejera + Compras + hacemos maleta​


 
Back